Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

¿Os apetece una exquisita y auténtica pizza italiana al lado del mar? ¿O quizás carne o pescado de la mejor calidad a la luz de la luna? ¿Tomar un lounge mientras el sol empieza a esconderse entre las olas? ¿Y después de realizar un paseo romántico en barco? Pues todo esto y mucho más es lo que nos ofrece el restaurante italiano ChezzGerdi, en la isla de Formentera.


Situado en uno de los lugares más sugestivos de esta pequeña isla, ya sólo el ambiente que se respira en este restaurante invita a la relajación y al buen rollo. Un ambiente y una comida de lujo en un ambiente chic y distendido, el que todos queremos disfrutar durante nuestras vacaciones de verano. Una idea más que apetecible…



Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera



Aunque la decoración del ChezzGerdi entra por los ojos desde el primer vistazo -una zona chillout, una terraza en tonos tierra y blancos que invitan a la relajación y se mimetizan con la playa que lo rodea…-, no cabe duda de que lo más exquisito del lugar sigue siendo su comida, fruto de combinar las mejores materias primas de Italia, españolas y locales que, gracias a la magia del chef, dan lugar a  platos sensacionales, que proponen el gusto de la tradición reinterpretado con sorprendente creatividad.



Ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera



Parrilla de carne, pescado y marisco de la mejor calidad y, por supuesto, una de las mejores pizzas de Formentera que nos ofrecen en varios momentos del día… A la hora del almuerzo, innumerables propuestas capaces de satisfacer a los paladares más exigentes se nos muestran en una carta en las que encontramos la combinación perfecta entre tierra y mar: tartar de pescado, ensalada de marisco, exquisito jamón ibéricos y, por supuesto, un enorme surtido de pastas y pizza que enamorarán a los más pequeños de la casa. Todo ello aderezado con la luz intensa del Mediterráneo, el sonido del mar… Porque el almuerzo puede ser tan inolvidable como la más mágica de las veladas.



Alta gastronomía en el ChezzGerdi de Formentera



Otro de los momentos espectaculares que nos ofrece el ChezzGerdi es el aperitivo, pensado para ser servido en el momento mismo del atardecer en sus cómodos sofás, una atmósfera inconfundible, cócteles sublimes, ensaladas de frutas, helados, ensaladas… y, por supuesto, música para ambientar este precioso momento del día.



ChezzGerdi de Formentera  ChezzGerdi - Formentera



El plato fuerte sigue siendo la cena, para la que se crea un ambiente aún más especial y mágico. Y es que una exquisita parrilla sabe aún mejor si a una comida excelente añadimos el ruido de las olas en la oscuridad y la belleza sugestiva del lugar, extremamente agradable y especial.



ChezzGerdi



Pero las experiencias que ofrece el ChezzGerdi no acaban aquí. Además de organizar todo tipo de eventos, desde bodas hasta comidas o cenas de negocios, el restaurante ofrece la posibilidad a los que pasan sus vacaciones en un barco a poner el espigón de atraque de embarcaciones a su disposición para que disfruten de una exquisita experiencia antes de continuar su travesía por el Mediterráneo. Tentador, ¿verdad?



ChezzGerdi - Formentera - Islas Baleares



Y es que es muy difícil resistirse a la completa experiencia que el ChezzGerdi nos ofrece. Otra visita obligada para los visitantes de la isla.


© Fotos: ChezzGerdi

Más Información: www.chezzgerdi.com







Share 'Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera' on Bitacoras Share 'Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera' on Delicious Share 'Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera' on Digg Share 'Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera' on StumbleUpon Share 'Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña veranea en Formentera

Maricastaña, Dray Martina y El Imparcial son de esos lugares con un encanto especial que ya se han convertido en emblema de la capital...

  Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

No podemos despedir el mes más veraniego del año sin hablaros del Nikki Beach de Marbella, uno de los ‘chiringuitos’ de playa más...

  Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

En Ibiza no todo es fiesta, discotecas, sesiones de Dj’s famosos o uno de los lugares de moda de las celebrities de todo el mundo, en...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.