Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’

Hace 25 años, Christian Louboutin creó la que hoy es una de las firmas de zapatos más lujosas y apreciadas del mundo. Además de la elegancia y la originalidad de sus piezas, el mayor sello de identidad de la marca han sido siempre sus suelas, de un rojo intenso que no falta en ninguna de las creaciones del artista.


Ahora, en honor al rojo que tantas alegría le ha dado, Louboutin quiere rendir homenaje a este color con una línea de esmaltes basados en el ‘eterno rojo vibrante’ que lleva pisando las mejores pasarelas del mundo desde hace un cuarto de siglo. Un ‘rouge Louboutin’ con el que ya podemos embellecer nuestras uñas a juego de nuestro mejor par de zapatos.



 



Para presentarnos este nuevo hito en la historia de Louboutin, la firma ha contado con la colaboración del cineasta David Lynch, que ha dirigido un onírico vídeo nada convencional para tratarse de un vídeo promocional, muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados el director, que también ha puesto su talento al servicio de otras marcas de lujo como Dior o Dom Pérignon.





La laca Rouge Louboutin ya está disponible en tiendas de Estados Unidos y en su web a un precio de 50 dólares y, de momento, solo en este color, pero el diseñador ha prometido que a partir del 1 de septiembre podremos adquirir hasta 30 tonalidades distintas para encontrar el esmalte que combine a la perfección con nuestros zapatos y bolsos favoritos. Cada uno de estos colores está inspirado en sus creaciones más célebres, como Décolleté, Bianca, Lady Page, Popi… y la gama está compuesta por tres líneas distintas según su gama de color: The Nudes, The Noirs (negro, rojos, azules…) y The Pops (naranjas, fucsias, amarillos…). Además, la gama incluye un kit de tratamiento compuesto por una base que prepara la uña antes de la aplicación y un gloss que protege el color y sus pinceles constan de una nueva tecnología que distribuye el color a la perfección y sin burbujas.





Pero parece que la gama va a ir aún más allá, pues se rumorea que toda esta explosión de color en nuestras manos en breve podremos encontrarla también para nuestros labios. Y es que la imaginación y las ganas de poner guapas a las mujeres de ChristianLouboutin no entienden de límites.


© Fotos: Louboutin

Más Información: christianlouboutin.com





 



Share 'Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’' on Bitacoras Share 'Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’' on Delicious Share 'Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’' on Digg Share 'Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’' on StumbleUpon Share 'Nace la laca de uñas ‘rojo Louboutin’' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cartier celebra el 30 aniversario de su fundación con Mémoires Vives

Cartier celebra el 30 aniversario de su fundación con Mémoires Vives

El 20 de octubre de 1984 Cartier se convirtió en pionera en el mecenazgo del arte contemporáneo creando la Fondation Cartier, una...

  OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos

OPI Mustang Collection: El 50 aniversario del ‘pony car’ en tus manos

Por raro que pueda resultar a priori, Ford ha escogido un esmalte de uñas para celebrar el 50 aniversario de su coche más emblemático,...

  Bono y Jaeger-LeCoultre, protagonistas de la subasta (RED) Auction

Bono y Jaeger-LeCoultre, protagonistas de la subasta (RED) Auction

¿Qué tienen en común Jaeger-LeCoultre y Bono de U2? A priori, nada, pero sólo con indagar un poquito podemos encontrar varias...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.