El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano

Ella, Mariela Garriga Bordas, encaramada en la copa de un árbol; y él, Umberto Petranca, preguntándose desde abajo qué hace una mujer tan bella en tan disparatada situación.

 

Con un argumento sencillo y divertido, “Arborea”, el fashion film dirigido por Federica Gasca Queirazza, era elegido por el jurado de La Jolla International Fashion Film Festival de entre nada más y nada menos que 11.000 películas para la Special Selection Directors.

 

Sus protagonistas, íntegramente vestidos de Dolce & Gabbana, interpretan una historia de poco más de dos minutos y medio de duración en la que un sentimiento de inesperada libertad se apodera de una joven, con la Villa Necchi Campiglio de Milán de fondo, y una melodía de inspiración retro como banda sonora del encuentro.

 

 


 "Arborea", el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano


Este impulso incontrolable la lleva con su impecable vestido de fiesta –rojo, por cierto, más allá del blanco y negro del film- y su copa aún en la mano, a lo alto de un árbol; mientras un apuesto caballero intenta, sin éxito, convencerla de que baje.


 Arborea - Dolce & Gabbana


El final de la historia, disponible en un solo clic, dibujará una sonrisa en la cara de cualquier curios@; y los más cinéfilos disfrutarán de algunos de los guiños al cine clásico italiano que esconde este pequeño cortometraje.


 Arborea, Fashion film Dolce & Gabbana


Reconocida como la mayor reunión del mundo de realizadores de moda, Dolce & Gabbana ha mostrado su satisfacción por haber recibido este reconocimiento en LJIFFF con una historia en la que, en sus propias palabras, “la belleza aparece de forma inesperada, como un destello de locura. Ilumina todo. Y por un segundo, el mundo parece girar en torno a esa pequeña anomalía”.

 

Más información: dolcegabbana.es

 

© Fotos: Dolce & Gabbana

 



Share '“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano' on Bitacoras Share '“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano' on Delicious Share '“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano' on Digg Share '“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano' on StumbleUpon Share '“Arborea”, el nuevo guiño de Dolce & Gabbana al cine italiano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Los bolsos de Coach nos hacen perder la cabeza, quizás por eso la nueva campaña de la firma neoyorquina nos ofrece el punto de vista más...

  Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Matthew McConaughey y Scarlett Johansson, enamorados para Dolce&Gabbana

Si pudieras crear la calle de tus sueños… ¿Cómo sería? Si tuviéramos que plantearnos esta pregunta de manera individual,...

  Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Dolce & Gabbana FW 2013/14, pasión en el claustro

Bianca Balti, Kate King, Andreea Diaconu y, de nuevo, Monica Bellucci se han puesto frente al objetivo de Domenico Dolce en la nueva...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.