El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la certeza absoluta de que así es. O al menos así en el caso de Edie Campbell.

 

La modelo británica es, a pesar de su juventud, un referente para las grandes firmas de moda, y tras ser nombrada Modelo del Año en los British Fashion Award 2013, vuelve a trabajar para Lanvin en una de las campañas que conmemoran el 125º aniversario de la firma a la vez que presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2014/15.

 

 

 

Reafirmando una vez más los valores tradicionales de la casa así como la importancia de la familia en la trayectoria e incluso en el logotipo de la firma, Lanvin ha ideado una original campaña protagonizada por una de sus modelos fetiches, Edie Campbell, y nada más y nada menos que ocho miembros de su familia.


Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW'14 de Lanvin



El escenario del vídeo de algo más de tres minutos de duración es más que sencillo, una puerta oscura en mitad de un espacio blanco por la que pasa un extravagante y alocado desfile de familiares entre los que se encuentran los padres de la modelo, Sophie Hicks y Roddy, sus abuelos, sus herman@s Olympia y Arthur, su actual pareja Otis Ferry y hasta su cuñado…


Edie Campbell & family, tras la campaña FW'14 de Lanvin Edie Campbell & family en la campaña FW'14 de Lanvin 


Mientras que la campaña impresa de la firma se prepara para sorprendernos en septiembre en las mejores revistas de moda, el vídeo titulado “Edie And Her Family” va despertando nuestro “apetito” y nuestra curiosidad, ya que entre familiar y familiar de Campbell también ha habido hueco para algunos originales cameos, como el de su precioso caballo Dolly –con el que la modelo participa en algunos torneos-, o el del propio Director Creativo de la Maison, Alber Elbaz.


 Edie Campbell y su familia, tras la nueva campaña FW'14 de Lanvin


Ni el mismísimo Vito Corleone resaltaría mejor que Lanvin los valores de la familia al tiempo que Elbaz vuelve a sorprendernos con sus diseños.


 Edie Campbell en la nueva campaña FW'14 de Lanvin


Más información: www.lanvin.com

 

© Fotos: Lanvin

 



Share 'Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin' on Bitacoras Share 'Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin' on Delicious Share 'Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin' on Digg Share 'Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin' on StumbleUpon Share 'Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry apuesta en su última campaña por Luke Edward Hall y Mario Testino

Burberry vuelve a sorprender con una campaña de lo más rompedora. En esta ocasión la firma ha apostado por unir lo mejor del arte y la...

  Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Black Opium Nuit Blanche, cuando Yves Saint Laurent nos dejó ser Edie Campbell

Que las nuevas tecnologías han pasado a ser un elemento central en nuestro día a día es un hecho más que evidente. Lo que no lo es...

  “Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.