Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

En Ibiza no todo es fiesta, discotecas, sesiones de Dj’s famosos o uno de los lugares de moda de las celebrities de todo el mundo, en esta pequeña gran islaaún queda espacio para la tranquilidad, el relax  y para poder disfrutar de una naturaleza que, afortunadamente todavía se conserva intacta y virgen en varios rincones del lugar.


Completamente enfocado a este fin encontramos el Sunset Ashram, un restaurante beach bar situado en un paraíso perdido de Ibiza, la playa de la Cala Conta en el que, además de permitirnos disfrutar de su exquisita cocina exótica con toques hindúes y orientales, nos invitan a fusionarnos con la naturaleza que nos rodea, a dejar de pensar por un instante y simplemente, dejarnos llevar… ¿Entramos?





Beach club meditation, así han bautizado el concepto del que podemos disfrutar en Sunset Ashram, un ‘chiringuito’ multifunción abierto todo el día en el que comer un menú de bar de playa a mediodía, una cena de lujo cuando cae el sol y una discoteca por la noche, con sesiones diarias con Dj’s en directo. Y allí, sobre una pequeña atalaya, en una zona repleta de acantilados se sitúa esta espectacular terraza cuya principal atracción es el mar y su belleza, que podemos contemplar desde el gran mirador circular que lo forma. No es de extrañar que decenas de personas se congreguen cada tarde para contemplar desde allí la puesta de sol y uno de los paisajes más espectaculares que Ibiza nos ofrece.





El menú de mediodía es fresco, dinámico y para todos los públicos: ensaladas, hamburguesas, bocadillos, pizzas… así como la comida hindú y oriental alma de su cocina: sushi, thais, pollo al curry… y todo ello en un ambiente alegre y desenfadado. La propuesta nocturna, sin embargo, es bastante más elaborada y con la esencia, sobre todo de la cocina india. Toda una amalgama de sabores combinados con una armonía que no puede ser más perfecta si la degustamos con los sonidos de fondo que el mar nos regala en medio de este parque natural.





Y para terminar la noche, nada como uno de sus cócteles de lujo mientras escuchamos la música Dj en directo tan característica de Ibiza. Su espíritu: mantener viva la creatividad de los artistas en origen apoyando la música de Ibiza con una dosis de sorpresa, diversidad y frescura. Suena bien, ¿verdad?

Si además de grabar en tu memoria los mágicos momentos que vivirás allí, quieres llevarte un recuerdo especial del lugar, no dudes en pasarte por su tienda, un pequeño establecimiento inspirado en los colores de la India con diseños frescos alegres, dinámicos y muy sexys.





Y es que, tanto si te gusta disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la playa, de los rayos de sol, de una buena comida, del relax… como si eres más bien noctámbulo, encontrarás en Sunset Ashram el lugar perfecto en el que perderte y, como nos invitan desde la casa, sentirte libre.


© Fotos: Sunset Ashram

Más Información: www.sunsetashram.com







Share 'Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza' on Bitacoras Share 'Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza' on Delicious Share 'Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza' on Digg Share 'Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza' on StumbleUpon Share 'Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

No podemos despedir el mes más veraniego del año sin hablaros del Nikki Beach de Marbella, uno de los ‘chiringuitos’ de playa más...

  Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

¿Os apetece una exquisita y auténtica pizza italiana al lado del mar? ¿O quizás carne o pescado de la mejor calidad a la luz de la...

  Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cuenta la leyenda que un marinero turco de nombre Xoroi se refugió en esta cueva después de sobrevivir al naufragio de si barco....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.