Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones

Si hay algo que domina el grupo Hilton Worldwide es el lujo, el descanso y la comodidad, por eso ha decidido integrar definitivamente los smartphones de todos sus clientes en el día a día de sus hoteles.

 

La nueva estrategia comercial de la cadena fundada por Conrad Hilton se ha centrado en la absoluta digitalización de sus servicios, un cometido que conlleva la nada despreciable inversión de 550 millones de dólares y un importante estudio de mercado que ha concluído que si los viajeros son capaces de organizar sus vuelos en sólo un clic, también deberían acomodarse en los hoteles Hilton echando mano de sus smartphones.

 

“Los viajeros pueden utilizar sus teléfonos inteligentes como tarjetas de embarque para llegar a sus asientos en un avión, por lo que es natural que quieran usarlos también como una forma de entrar en sus habitaciones de hotel”, comenta Christopher J. Nassetta, CEO de Hilton Worldwide.


 Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones


El grupo, que ya permite a sus huéspedes realizar su check in y check out con sus teléfonos inteligentes o tabletas en todos sus hoteles de Estados Unidos, prepara un lanzamiento mundial de estos servicios para finales de 2016, y planea incorporar algunos servicios extra que convertirán al grupo en uno de los líderes del digital hosting.


 Hilton Worldwide - App Hilton Hotels & Resorts


“Hemos pasado los últimos años probando una serie de diferentes opciones para hacer esta visión una realidad, y estamos desarrollando tecnología propia segura y fiable para nuestros clientes, y de implantación rentable para nuestros hoteles”, continúa Nassetta.


 Hilton Worldwide - App Hilton HHonors


Si hasta ahora era posible realizar reservas, controlar su programa de fidelidad HHonors, contactar con sus hoteles o buscar alojamiento vía GPS, ampliar servicios, etc., a través de las App Hilton Hotels & Resorts y Hilton HHonors; próximamente los clientes de sus casi 4200 hoteles repartidos a los largo y ancho de medio mundo podrán abrir las puertas de sus habitaciones desde su teléfono móvil, sin llaves, tarjetas ni tediosas esperas en la recepción.

 

Así que imaginamos que poco a poco quedarán atrás imágenes, en su día novedosas, como la de Julia Roberts maldiciendo haber olvidado “esa llave de cartón” en Pretty Woman…

 

Más información: 3.hilton.com

 

© Fotos: Hilton

 

 



Share 'Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones' on Bitacoras Share 'Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones' on Delicious Share 'Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones' on Digg Share 'Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones' on StumbleUpon Share 'Hilton Worldwide convertirá en llave todos los smartphones' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Curio Collection reabre el hotel más antiguo de Ibiza, el Gran Hotel Montesol

Es más que probable que la preciosa isla de Ibiza haya sido con diferencia una de las grandes protagonistas del verano. Como siempre la...

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro te ofrece los mejores planes desde su App

Porto Montenegro fue diseñado para acoger a los yates más lujosos del mundo y se ha convertido en una ciudad náutica que nada tiene que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.