Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la que elegir una corbata nunca había sido una tarea tan simple. La firma de lujo francesa nos ayuda en esta labor diaria y que muchos hombres agradecerán a partir de ahora.


Si ya nos sorprendieron a finales del año pasado con su aplicación “Hermès Silk Knots” para saber lucir de tantas maneras diferentes sus pañuelos de seda, ahora es el turno para el bando masculino. Gracias a “Tie Break” App for Men, los exquisitos clientes de la Maison podrán ver toda la colección y además ver cómo quedará el estampado de cualquier corbata con esa camisa tan especial antes de comprarla.


Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

También han pensado en aquellos para los que hacerse un nudo de corbata es una odisea, la aplicación incluye tutoriales para que cualquier principiante se haga un experto en cualquier tipo de nudo o para lucir un pañuelo con un lujoso toque francés.


Para los amantes del Savoir-Faire, la casa francesa ha dedicado un espacio en el que muestran paso a paso como se confeccionan sus corbatas. Este apartado es muy importante para Hermès, pues así puede mostrar algo que sus clientes probablemente no hayan visto y para los que desconocen este mundo, puedan apreciar la calidad de unas corbatas conocidas mundialmente por la exquisita calidad de sus tejidos naturales-principalmente la seda, seguido del algodón y el lino-.




Hermès “Tie Break” App For Men



No todos los contenidos de la aplicación van relacionados con aprender a hacerse un nudo perfecto o ver cómo se hace una corbata. También podrás disfrutar con esta app en tus momentos de relax gracias a sus juegos de arcade y divertidos vídeos. Prueba a hacer clic encima de cualquiera de sus corbatas y sorpréndete con juegos y frases divertidas que podrás actualizar a menudo.


Y para los fans de la tecnología y del lujo, la firma ha creado una corbata que consta de un código de barras en la parte posterior, que, cuando se escanea, lleva al usuario directamente a la aplicación. Podrás encontrar esta aplicación totalmente gratis en Apple App Store o Google Play Store.


Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil de elegir corbata


© Fotos: Hermès

Más Información: spain.hermes.com


 



Share 'Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata' on Bitacoras Share 'Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata' on Delicious Share 'Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata' on Digg Share 'Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata' on StumbleUpon Share 'Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la...

  Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

‘Soy un caballo’, así de contundente se muestra la marca de lujo Hermès en su nuevo vídeo promocional, una película viral con la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.