Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios

El nuevo vídeo de Marc Jacobs es toda una declaración de intenciones. La intención de volver al lujo clásico sin renunciar a la modernidad, la intención de aludir a un ideal de mujer que sobresale por su discreción, y la intención de reunir todo lo anterior en un solo objeto, el bolso “Incognito”.

 

Pensado como un all-in-one para el día a día de cualquier mujer, “Incognito” es un bolso práctico, discreto, elegante y con un diseño tan puro como los valores que Marc Jacobs se ha propuesto trasmitir.

 

Cada bolso está íntegramente realizado a mano en las fábricas italianas de la firma, y compuesto por 124 piezas ensambladas con tanto mimo que cada “Incognito” es sencillamente una joya única.


 "Incognito" de Marc Jacobs, un bolso con principios


Primero, los artesanos de la casa escogen cuidadosamente cada pieza de piel 100% de becerro, y tras cortar cuidadosamente cada una de las piezas, comienza un proceso tan arduo como fascinante resumido en este vídeo de aproximadamente dos minutos de duración.

 

 


"Incognito" el bolso de Marc Jacobs


El modelo cuenta con una amplia abertura extra y cierre de cremallera superior que esconde un interior lo suficientemente espacioso como para llevar un portátil; y su textura de piel de becerro, muy agradable y suave al tacto, se alinea completamente con el satén negro para una apariencia todavía más elegante.


 "Incognito" de Marc Jacobs


Si su tamaño -34,25 x 27,25 x 22,75 cm- y su diseño son versátiles, también lo son sus asas opcionales, cortas o largas en función de cada mujer, y de cada momento.


 "Incognito" de Marc Jacobs Made in Italy


En definitiva, una autentica joya para todas las mujeres, pero no para todos los bolsillos, ya que cada “Incognito” está disponible en la web de Jacobs por 2.300 dólares…

 

Más información: marcjacobs.com

 

© Fotos: Marc Jacobs

 



Share '“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios' on Bitacoras Share '“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios' on Delicious Share '“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios' on Digg Share '“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios' on StumbleUpon Share '“Incognito” de Marc Jacobs, un bolso con principios' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
María&Donato conquista Pure London

María&Donato conquista Pure London

Reino Unido se vuelve a rendir a los encantos de la moda española. En esta ocasión es la firma de bolsos de lujo de alta gama...

  Canali abre las puertas de su boutique online

Canali abre las puertas de su boutique online

La firma italiana especializada en sastrería ha dado un paso más en su expansión y para ello ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos....

  Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.