Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella

No podemos despedir el mes más veraniego del año sin hablaros del Nikki Beach de Marbella, uno de los ‘chiringuitos’ de playa más glamourosos, lujosos y caros de España. Importado desde Miami, el Nikki Beach -que cuenta con 17 sucursales en todo el mundo- es un club VIP situado en la playa privada del lujoso hotel de cinco estrellas Don Carlos Resort, que se ha inspirado en la filosofía del tradicional chiringuito de toda la vida, pero en un ambiente cool, sexy y superexclusivo. El lugar perfecto para disfrutar de un día de fiesta en Marbellla.


Pensado para vivirlo tanto de día como de noche, en el Nikki Beach podrás desde disfrutar de una tranquila y romántica cena para dos hasta de una multitudinaria fiesta con los Dj’s más punteros del momento a la orilla del mar o frente a una piscina de aguas cristalinas.





¿Os imagináis descorchar una botella del mejor champagne a la vez que contempláis una preciosa puesta de sol en una cómoda tumbona de 2×2 metros? ¿Y de la comida más exquisita a base del mejor marisco y el mejor vino mientras los fuertes rayos de sol de la costa andaluza broncean vuestro cuerpo? Y es que todo en el Nikki Beach está enfocado satisfacer a los clientes más VIP, desde habilitar zonas reservadas para celebrar fiestas privadas, hasta contar con un servicio de masajes, transfer marítimo, servicio de toallas… El servicio más exclusivo que se os ocurra está en Nikki Beach.





Aunque el plato fuerte de este particular chiringuito tiene lugar los fines de semana, cuando hasta 2.500 personas de varias nacionalidades se concrentran en él para moverse al ritmo de una de las noches más famosas de Marbella: Dj’s, la música más actual en vivo, espectaculares go-gos, acróbatas, bailarines…





Celebrities tanto nacionales como internacionales se dejan ver en sus célebres fiestas cada año.¿Porque quién querría perder la oportunidad de disfrutar de una fiesta así?


© Fotos: Nikki Beach

Más Información: www.nikkibeach.com





 



Share 'Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella' on Bitacoras Share 'Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella' on Delicious Share 'Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella' on Digg Share 'Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella' on StumbleUpon Share 'Nikki Beach, el ‘chiringuito’ más VIP y exclusivo de Marbella' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

Sunset Ashra, el beach bar más relajante de Ibiza

En Ibiza no todo es fiesta, discotecas, sesiones de Dj’s famosos o uno de los lugares de moda de las celebrities de todo el mundo, en...

  Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

Alta gastronomía y ambiente chic en el ChezzGerdi de Formentera

¿Os apetece una exquisita y auténtica pizza italiana al lado del mar? ¿O quizás carne o pescado de la mejor calidad a la luz de la...

  Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cova d’en Xoroi, atardeceres de ensueño, chill out y fiesta en el lugar más mágico de Menorca

Cuenta la leyenda que un marinero turco de nombre Xoroi se refugió en esta cueva después de sobrevivir al naufragio de si barco....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.