Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez

Afortunadamente, el lema de La Réserve Ramatuelle -“Un refugio secreto”- no es del todo cierto y, aunque a distancia, hemos podido acceder a los incontables lujos y comodidades que ofrece este pequeño hotel-balneario situado en un entorno idílico, a tan solo unos minutos de Saint-Tropez.

 

Al margen de los grandes hoteles que ofrecen a sus huéspedes un centenar de habitaciones y grandes áreas de ocio comunes, La Réserve Ramatuelle apuesta por un servicio reducido a unos cuantos afortunados que podrán disfrutar del lujo con mayúsculas combinado con dos de los valores más demandados en la actualidad: intimidad y tranquilidad.


La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez


El hotel cuenta con 9 habitaciones y 19 suites de entre 50 y 100 m2 diseñadas por el internacionalmente reconocido arquitecto francés Jean-Michel Wilmotte, el responsable de transformar un edificio erigido en la década de los setenta en una arquitectura exquisita que se funde con el paisaje de un entorno natural extraordinario.


 La Réserve Ramatuelle



Las líneas sobrias del hotel dan paso a un diseño de inspiración aerodinámica que favorece la creación de una atmósfera relajante, y experimenta un cambio considerable al llegar a las 12 villas de estilo provenzal firmadas por el arquitecto de interiores Rémi Tessier.


 La Réserve Ramatuelle Hotel, Spa y Villas


Haciendo honor a su lema, cada una de las habitaciones del hotel dispone de una luminosa terraza privada -¡casi secreta!- orientada al sur, y un jardín con aromas únicos de la zona; mientras que sus villas de estilo clásico incluyen piscina, jardín privado y unas magníficas vistas del Mediterráneo que permiten un verdadero tête à tête con el mar.


 La Réserve Ramatuelle - Palace


Pero si hay algo que hace de La Réserve Ramatuelle un hotel-balneario único es su “nuevo concepto de spa para un nuevo estilo de vida”. Dentro de un entorno completamente pensado para la relajación, La Réserve Ramatuelle Spa ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta con carril acuático, una piscina exterior, un baño de vapor, once salas de tratamiento, gimnasio, un bar y un restaurante.


 La Réserve Ramatuelle Spa


Las vista al mar, las suaves brisas del sur, la belleza casi onírica de su ubicación… El hotel propone disfrutar de una “felicidad casi orgánica” que es el resultado de una fusión perfecta entre el entorno y sus servicios: dejarse llevar y experimentar una profunda relajación, conseguir una figura esbelta y tonificada, recuperar el dinamismo natural del cuerpo…


 Hotel, Spa y Villas - La Réserve Ramatuelle


Todo es posible gracias a un equipo multidisciplinar de terapeutas y a un sinfín de tratamientos y programas que incluyen los últimos avances en el campo de la salud, el fitness y la estética: tratamientos exclusivos y personalizados, tratamientos de shaping tratamientos anti-edad cosmecéuticos, tratamientos de belleza Crème de la Mer, masajes, balneoterapia exfoliante, envolturas corporales, rituales de belleza, hidroterapia, etc.


 Hotel Palace La Réserve Ramatuelle



Y para finalizar esta inmersión en la más absoluta paz del Mediterráneo, La Réserve Ramatuelle propone una ruta por todos los sabores de la Provenza en el restaurante La Voile, que haciendo honor a su nombre iza los colores de la auténtica gastronomía de la zona de la mano del chef Eric Canino, cuya creatividad culinaria a dado fama al restaurante.


 Hotel la Réserve Ramatuelle


Mientras esperamos la oportunidad de disfrutar de este hermoso rincón a tan solo 10 kilómetros de Saint-Tropez, haremos lo posible por guardar el preciado secreto de La Réserve Ramatuelle…

 

Más información: lareserve-ramatuelle.com

 

© Fotos: La Réserve Ramatuelle

 

 



Share 'La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez' on Bitacoras Share 'La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez' on Delicious Share 'La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez' on Digg Share 'La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez' on StumbleUpon Share 'La Réserve Ramatuelle, un paraíso entre el Mediterráneo y Saint-Tropez' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península

Hotel Bela Vista, unas vacaciones de lujo sin salir de la Península

Imaginate despertar en el Algarve, en una antigua mansión del S.XIX y con el mar a tus pies. El Hotel Bela Vista fue el primer hotel del...

  La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

  Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

Elegancia, lujo y arte, mucho arte, en el hotel Royal Monceau de París

A escasos pasos de los míticos Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, se sitúa uno de los hoteles boutique más lujosos de París, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.