Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia

“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia

¿Qué se siente con un bonito par de UGG Australia en los pies? Pues eso es precisamente lo que la firma ha querido transmitir en su primera campaña mundial de marketing de marca, “This Is UGG”.

 

Un paseo por la ciudad, una reunión con amigos, la cita más romántica del mundo, un hermoso día en familia… Cada momento de la vida es mejor gracias al lujo, la comodidad y la belleza de las botas y zapatos UGG Australia. Es más, más allá de sus famosas botas de piel ovina, la marca ofrece todo tipo de calzado, prendas de vestir, bolsos y accesorios que responden al los estándares más elevados de artesanía para ofrecer una experiencia única.


 "This Is UGG", la primera campaña de marketing global de UGG Australia


Y es precisamente esta experiencia la protagonista de una campaña de marketing global que pretende llegar al corazón de todos los seguidores de la firma mostrando aquellos pequeños momentos de la vida en los que UGG, aparentemente en un segundo plano, forma parte también de la felicidad de sus consumidores.


 "This Is UGG", la primera campaña de marketing de marca de UGG Australia


“En el lanzamiento de esta campaña de marca nos hemos retado a nosotros mismos para comunicar la experiencia física y emocional única que se produce cuando posees productos UGG”, explica Connie Rishwain, directora general de UGG Australia.

 

Un objetivo que han alcanzado a través de una campaña multimedia de canales cruzados encabezada por un vídeo y una serie de fotografías en blanco y negro que captura a través de encuadres personales la vida cotidiana de diversos personajes.

 

 

Por un lado, un día en la vida de la artista de sketch Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, quien aparece trabajando en uno de sus proyectos de ilustración o disfrutando con sus mejores amigos; por otro, la de Tom Brady, un asiduo a las campañas de UGG, disfrutando de su tiempo libre con su madre y su padre; y por último, un día mágico en el mar con el arquitecto californiano Harry Gesner, cuyas imágenes evocan las raíces surferas de la marca junto con su hijo y sus nietos en la costa de Malibú.


 "This Is UGG" Campaña global de marca - UGG Australia


“Estamos mostrando los momentos personales en los que UGG existe dentro de las vidas de los consumidores. Sabemos cómo nuestro producto mejora cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esta magia”, continúa explicando Connie Rishwain sobre “This Is UGG”.


 "This Is UGG" Campaña global de marca de UGG


“Las historias con Langley, Tom y Harry y su familia son personales y a la vez auténticas. Como cada uno de nuestros momentos destaca a las personas reales, hemos conseguido introducirnos de forma profunda en lo que son y en los momentos que están experimentando -ya sea por medio de nuestro blog, nuestra página web e incluso nuestros canales sociales- y llevarlos a la vida dentro del entorno en el que las personas de todos los ámbitos de la vida, haciendo cosas muy diferentes, viven con UGG”.

 

Los momentos más pequeños de la vida se convierten en grandes momentos con UGG, y tanto es así que sus fans no paran de demostrar su satisfacción en las redes sociales de la firma. Sólo en Facebook, UGG Australia cuenta con más de 2.300.000 seguidores; y en el último año ha conseguido un crecimiento de sus ventas de más de 1.000 millones de dólares.

 

Más información: uggaustralia.eu

 

© Fotos: UGG Australia

 

 



Share '“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia' on Bitacoras Share '“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia' on Delicious Share '“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia' on Digg Share '“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia' on StumbleUpon Share '“This Is UGG”, la primera campaña global de marca de UGG Australia' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
“Ensure Authenticity”, la campaña de UGG contra la falsificación

“Ensure Authenticity”, la campaña de UGG contra la falsificación

La venta de artículos de lujo falsificados se ha hecho mucho más fácil a través de la red. Los revendedores aseguran la autenticidad...

  UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short

UGG by You: Crea tus propias Fluff Flip Flop o Classic Short

Si piensas que no hay nada mejor que un par de UGG, ¡estás confundid@! La popular marca de calzado australiano se ha inspirado en el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.