El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome

Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome

Lâncome quiere alegrarnos el otoño con una innovación a la que pocas mujeres podrán resistirse, su nueva y revolucionaria máscara de pestañas Grandiôse, que promete conseguir que tengamos una mirada de ensueño a través de un gesto sencillo, elegante y revolucionario.


¿El secreto? Su nuevo cepillo curvado y en forma de cuello de cisne que ayuda a que nos apliquemos la máscara de forma perfecta en cada ojo y tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Un gran avance tecnológico que, como siempre, Lâncome combina con los valores que forman parte del ADN de la marca: refinamiento, elegancia y la más pura tradición effortless chic a la francesa.



Grandiôse de Lâncome reinvente las reglas de su máscara...



Para explicar mejor cómo funciona esta, a primera vista, curiosa y original máscaras de pestañas, la marca acaba de publicar dos vídeos en Youtube en los que nos desvela los misterios de su innovador cepillo curvado, que potencia y facilita la tarea de toda máscara de pestañas: curvar y dar volumen a las pestañas con el objetivo de intensificar y profundizar la mirada. Y es que, al estudiar los principales problemas con los que las mujeres se encontraban al aplicar uno de sus productos preferidos fueron: la dificultad para maquillar el ojo opuesto a la mano con la que nos lo aplicamos para que nos queden los dos ojos perfectamente simétricos y las innumerables curvas del ojos, que a menudo impiden que lleguemos a maquillar todas las partes de las pestañas por igual y de la raíz a las puntas.





Tras tres años de investigación, Lâncome ha encontrado la solución: una máscara de un nuevo tipo que asocia un cepillo de cerdas high-tech a una varilla con curvas revolucionarias. Bajo el nombre de ‘Col de Cygne’ (cuello de cisne), el aplicador es corto y retorcido formando un ángulo doble de 25 grados cuya finalidad es la de manejarse con facilidad y con rapidez en todas las curvas del ojo evitando los pómulos, la nariz y la línea de las cejas. Además, su cepillo está especialmente diseñado para situarse en el borde de los párpados, seguir la arquitectura natural del ojo y llegar a todas las pestañas -incluso las más cortas- del ángulo interno al ángulo externo y desde la raíz hasta la punta. ¡Las pestañas se abren como si de los pétalos de una flor se tratase! La aplicación se convierte así en un gesto sencillo, fácil, elegante, refinado y hasta sensual.





Para completar estar fórmula mágica, sólo faltaba mejorar aún más el interior del producto, lo que han logrado con un equilibrio perfecto entre color, duración y tratamiento añadiendo a Grandiose pigmentos ultranegros para conseguir una mirada aún más intensa y penetrante. Estos pigmentos, asociados a un polímero potenciador del color, generan un resultado de color ultra denso, negro carbón, enriquecido con otros transparentes que aportan flexibilidad, suavidad y densidad a las pestañas y cuyo efecto dura hasta 24 horas.



 Grandiôse de Lâncome



Este objeto precioso se merece un envoltorio a la altura, una lujosa combinación de curvas sensuales y redondeces voluptuosas, que fusiona el diseño y la belleza con su color negro profundo degradado sutilmente ahumado, vanguardista y misterioso. Como colofón, la rosa emblemática de Lancôme impresa se abre delicadamente sobre la semi transparencia que lo envuelve.



Máscara Grandiôse de Lâncome



Un objeto precioso a primera vista que encierra tecnología, investigación, vanguardia, sencillez, elegancia… y, por supuesto, belleza. Un pequeño gesto que nos ayudará a tener una mirada grandiosa.


© Fotos: Lâncome

Más Información: www.lancomespain.com







Share 'Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome' on Bitacoras Share 'Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome' on Delicious Share 'Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome' on Digg Share 'Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome' on StumbleUpon Share 'Pestañas ‘grandiosas’ con la nueva y revolucionaria máscara de Lâncome' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

Penélope Cruz, protagonista de la nueva campaña de La Nuit Trésor

La firma Lancôme ha presentado el film de lanzamiento de su nueva fragancia La Nuit Trésor, un aroma que habla de amor, que fusiona la...

  Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme, Paula Echevarría y Roberto Siguero dan las claves para un look Grandiôse

Lancôme lleva décadas trabajando para cuidarnos y hacernos la vida más fácil. Ahora nos trae un tutorial de belleza de la mano de dos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.