Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro

Aunque más un idilio, la relación entre J’adore de Dior y Charlize Theron es un matrimonio feliz, un matrimonio consolidado que no sólo no ha perdido la pasión y la frescura, sino me mejora y se afianza más cada temporada. Porque sí, el tiempo vuela y hace ya 10 años que la espectacular actriz sudafricana es la imagen y musa inseparable de uno de los perfumes más icónicos de la maison francesa, un perfume al que ya no podemos imaginarnos sin Chalize y sus interminables piernas.


Así, como no podía ser de otra forma, J’Adore y la actriz repiten un año más y la musa rubia vuelve a protagonizar la nueva campaña de la fragancia, como acaban de desvelarnos en el nuevo vídeo promocional con el que la maison ha conseguido más de un millón de visitas en un solo día. Y es que el tándem J’Adore-Theron sigue causando mucha furor.





En el vídeo, de apenas 45 segundos y firmado por Jean-Baptiste Mondino, también encargado de dirigir este mítico anuncio en 2006, lo primero que apreciamos son las interminables piernas de Charlize, descubiertas sensualmente mientras camina gracias al vaporoso vestido alta costura de Dior que luce. Y las frases que pronuncia a continuación no pueden ser más contundentes: “El pasado puede ser maravilloso, un recuerdo, un sueño… pero no es un lugar para vivir. Ha llegado el momento, la única salida es hacia fuera. No es cielo, es un nuevo mundo, el futuro es oro”, asegura mientras trepa hacia arriba.



J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro



Simbólico, ¿verdad? Y es que a la elegancia, el lujo y la sensualidad que ha rodeado siempre los anuncios de este perfume, en esta ocasión, la maison añade una invitación al optimismo, a que soñemos con un futuro mejor y a que miremos hacia arriba para conquistar nuestros sueños. O incluso a vivir “una experiencia única, un viaje soberbio”, como define la propia Charlize cada una de las campañas que ha protagonizado con Dior.



J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio



Sin duda, está más que feliz de seguir siendo musa de la maison, que cuida cada detalle de sus campañas para que sean simplemente perfectas. Para esta ocasión, ha movilizado a 100 personas durante cuatro días para lograr un resultado, como siempre, espectacular. Prueba de que el futuro del idilio J’Adore-Theron también es de oro y no debería terminarse nunca…


© Fotos: Dior

Más información: www.dior.com







Share 'J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro' on Bitacoras Share 'J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro' on Delicious Share 'J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro' on Digg Share 'J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro' on StumbleUpon Share 'J’adore y Charlize Theron 10 años de un idilio que mira hacia el futuro' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.