El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie

Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie

Si hay una imagen perpetua en el saturado y cambiante universo de la moda, esa es la de Karl Lagerfeld, por eso no se nos ocurre un look más icónico y significativo para Barbie que el del mismísimo diseñador alemán, el último nombre en sumarse al infinito armario de la muñeca creada por Ruth Handler.

 

Con motivo del 55 Aniversario de la muñeca más famosa del mundo, Mattel tiene previsto para el próximo 29 de septiembre el lanzamiento de una Barbie Etiqueta Platinium creada a imagen y semejanza del apodado Kaiser de la moda.

 

Con el pelo en media melena recogido en una coleta baja, y tan blanco como el de Lagerfeld, Barbie muestra uno de sus looks más impactantes hasta la fecha con camisa de hombre de cuello alto en color blanco y con sus característicos puños franceses, corbata satinada de color negro, chaqueta negra, vaqueros pitillo negros y, como no podía ser de otra forma, los numerosos accesorios que han hecho de la imagen de Lagerfeld todo un símbolo: sus particulares guantes negros, sus botines oscuros, sus numerosos colgantes y sus inseparables e impenetrables gafas de sol.


  Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie

 


El toque femenino -¡no hay que olvidar que Barbie, al fin y al cabo, es uno de los mayores símbolos de la feminidad!- lo pone un diminuto bolsito de cuero con detalles metálicos que, al igual que el resto del look, sigue la línea real de Karl Lagerfeld.


  Karl Lagerfeld -  55 aniversario de Barbie


La Barbie Lagerfeld Etiqueta Platinium saldrá a la venta en una serie limitada a 999 unidades y con un precio de 200 euros, y conseguirla no será tan sencillo… A la más que previsible demanda hay que añadir que la muñeca sólo será distribuida a través de venta minorista Karl Lagerfeld, en TheBarbieCollection.com, Net-A-Porter.com y en los prestigiosos Colette de París.


 Barbie Karl Lagerfeld


 

 

Más información:  barbiecollector.com

 

© Fotos: Mattel / Lagerfeld

 



Share 'Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie' on Bitacoras Share 'Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie' on Delicious Share 'Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie' on Digg Share 'Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie' on StumbleUpon Share 'Karl Lagerfeld, protagonista del 55 aniversario de Barbie' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

  Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Uno de los perfumes más míticos, uno de los anuncios más esperados y una de las firmas de lujo por excelencia, algo así sólo podía...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.