Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales

Se acerca el frío y el momento de sacar del fondo del armario toda la ropa para sobrellevar las bajas temperaturas. Moncler, como buen experto en prendas de invierno, ya ha preparado todo para abrigarnos en los próximos meses y nos muestra su abrigo de plumas- su pieza más icónica- en una divertida campaña que dejará boquiabiertos a los más frioleros.

 

La encargada de captar a través de su objetivo esta campaña publicitaria de Otoño Invierno 2014-2015 es la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. Es conocida por sus portadas en medios tan prestigiosos como Rolling Stone, Vanity Fair, Vogue, o por tomar la última fotografía de John Lennon en su apartamento de Nueva York tan sólo unas horas antes de que el cantante de Los Beatles  fuera asesinado.

 

 

Moncler ha confiado en Leibovitz para capturar la esencia de una prenda tan mítica mezclándose en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York -dónde se ha realizado el shooting- con un toque que recuerda a la estatua griega de Laocoön y sus hijos. En esta estatua de la mitología griega se puede admirar a Laocoön y a sus dos hijos siendo estrangulados por serpientes que fueron enviadas por Poseidón y que Leibovitz plasma a través de un plumas con múltiples extremidades que se retuercen.

 

 

En el making of también podrás admirar los inmensos rascacielos de la gran manzana, destacando el edificio Chrysler por el que Leibovitz siente gran debilidad. Otro de los escenarios de la campaña se ambienta en una cantera de Nueva Jersey escenificando una atmósfera espacial muy particular.

 

 

La campaña transmite perfectamente lo más importante para Moncler cuando habla de su pieza icónica, “es la chaqueta de plumas para llevar en cualquier parte del mundo, a cualquier latitud y en cualquier temporada”. Y es tan cómoda que hasta los modelos de la campaña la han llevado para hacer torres humanas imposibles sin ningún esfuerzo.

 

 

Moncler, cuyo nombre es una abreviación de Monastier de Clermont, un pequeño pueblo de montaña situado al este de Francia, sigue manteniendo su esencia francesa a pesar de que fue comprada en 2003 por el empresario italiano Remo Ruffini. Desde 2008 el director creativo es Giambattista Valli, el artífice de las colecciones de alta gama y “culpable” de que ya no tengamos excusas para ir bien calentitos en invierno con un plumas sin perder todo el glamour.

 

 

Moncler ofrece abrigos para casi todos los públicos, podrás hacerte con uno a partir de 695 euros y disfrutar de la calidad de una firma que comenzó produciendo chaquetas acolchadas para proteger a los trabajadores del frío y que actualmente cuenta incluso con una línea de alta costura bautizada como Gamme Rouge.

 

Más información: eng.moncler.com

 

© Fotos: Moncler



Share 'La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales' on Bitacoras Share 'La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales' on Delicious Share 'La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales' on Digg Share 'La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales' on StumbleUpon Share 'La última campaña de Moncler, entre rascacielos neoyorkinos y escenarios espaciales' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier pone París a tus pies con su nueva colección

Roger Vivier, la firma parisina de lujo, ha presentado su nueva colección otoño/invierno y para la ocasión ha creado el film Belle de...

  Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo

Moncler presenta su campaña de Otoño en el Reino de Hielo

De nuevo Annie Leivobitz se pone detrás del objetivo de la campaña publicitaria de Moncler y podemos disfrutar de una serie de imágenes...

  Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Tres artistas, tres campañas, tres estilos para la nueva temporada de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière acaba de enfrentarse a su primera campaña como director creativo de Louis Vuitton. Un reto que sin duda ha superado...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.