Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

En muchas ocasiones la mejor manera de empezar el día es abrir las ventanas y disfrutar de unas maravillosas vistas. Este es uno de los placeres de los que podrás disfrutar en este lujoso hotel londinense que fue inaugurado el pasado mes de mayo.  Shangri-La London pertenece a la cadena de hoteles y resorts de lujo Shangri-La y se encuentran en las ciudades más exclusivas y paradisíacas que puedas imaginar. Está situado en el rascacielos Shard, considerado el edificio más alto de Europa Occidental y que fue inaugurado en 2012.

 

El edificio fue diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, autor de edificios tan distintos entre sí como la Maisón Hermès en Tokyo, el crucero Royal Princess y la sede del New York Times en Nueva York. Cuenta con 202 habitaciones repartidas entre la planta 34 y 52 del rascacielos.

 

Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental

 

Cada una de las habitaciones del hotel tiene un toque único y está diseñada de manera distinta. Todas cuentan con, al menos, cuartos de baño revestidos de mármol con calefacción por el suelo radiante, instalaciones de Acqua di Parma y espejos con pantallas de televisión integradas. En cuanto al tamaño, la habitación más pequeña es de 30 metros cuadrados y la suite más grande asciende a 232 metros cuadrados.

 

Shangri-La London

 

Entre las suites más cotizadas encontramos Shangri-La Suite, Westminster Suite o  London Suite, son las que ofrecen vistas a la zona norte de la ciudad y desde la cama podrás divisar London Bridge o la catedral de St Paul. La suite más cara es Shangri-La Suite, precio disponible sólo bajo petición y que tiene incluso lista de espera para los fines de semana. Si tuvieras la mala suerte de encontrarte con esta maravillosa suite reservada, tienes como segunda opción Premier Shard Suite o Iconic Shard Suite por 2.000 y 2.500 libras respectivamente. En el caso de esta última, la más parecida a Shangri-La Suite, dispone de servicio de mayordomo, dormitorio y salón separado, soporte para iPod, máquina de café, control climático y televisión LED. En el cuarto de baño cuentas con una gama de productos Acqua di Parma, albornoces de felpa y televisión.

 

Hotel Shangri-La London

 

Para los bolsillos con un presupuesto más limitado, el hotel ofrece habitaciones desde 400 libras en orientación sur y podrás divisar hasta los municipios más cercanos a Londres, Kent, Surrey y Sussex. La habitación incluye unos prismáticos para que no te pierdas ni un detalle de las vistas. Si a pesar de tener un presupuesto escaso, quieres ver los lugarés de interés más emblemáticos de Londres desde tu cama, por sólo 50 libras más, disfrutarás de la zona norte desde Deluxe City View Room.

 

Hotel Shangri-La London - Londres


Además de los servicios que ofrece cada habitación, el hotel cuenta también con Gong, el restaurante más alto de la ciudad inglesa, en la planta 52. En esta misma planta encontrarás un gimnasio 24 horas y una piscina que, como era de esperar, es la piscina más alta de Londres.


Shangri-La London, hotel en Londres


Si visitas Londres y tu presupuesto no te permite disfrutar de al menos una noche en este hotel, podrás disfrutar de sus increíbles vistas desde otros puntos del rascacielos. Por 24,95 libras podrás subir a la azotea gracias a su plataforma de observación A View from the Shard o disfruta de una agradable cena en el restaurante Oblix situado en la planta 32. Estas opciones más asequibles te harán disfrutar de un viaje de lujo en la capital inglesa.


© Fotos: Shangri-La London

Más información:  http://www.shangri-la.com/london/shangrila/




Share 'Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental' on Bitacoras Share 'Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental' on Delicious Share 'Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental' on Digg Share 'Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental' on StumbleUpon Share 'Shangri-La London, el hotel más alto de Europa Occidental' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

The Lanesborough, el prestigioso hotel de Londres reabre sus puertas

Frente a las mejores vistas de Hyde Park, The Lanesborough reabre sus puertas y nos da la bienvenida a este edificio que data de 1828....

  Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

Shangri-La Lhasa cumple un año en lo más alto del Tíbet

En la meseta más alta del mundo y rodeado de las impresionantes montañas del Himalaya, se encuentra el nuevo hotel Shangri-La Lhasa. A...

  Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.