Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

¿Alguna vez has pensado en poder viajar al espacio? ¿Y qué te parecería poder vivir esta aventura con tus tres mejores amigos? Ya no hace falta ser astronauta para poder disfrutar de esta experiencia, Land Rover y Virgin Galactic te ayudarán a conseguirlo. Con motivo de la presentación de su último modelo Land Rover Discovery Sport, la prestigiosa fábrica de automóviles se ha unido a Virgin Galactic, -primera compañía en el mundo que opera vuelos comerciales espaciales-  para lanzar un concurso cuyo premio es un viaje al espacio a bordo del SpaceShipTwo desde las instalaciones de Virgin Galactic de Nuevo México.

 

Discovery Sport es el sucesor del Land Rover Freelance, con este modelo, la compañía británica renueva y reestructura su gama intermedia de vehículos y para celebrar su lanzamiento a principios de 2015 qué mejor reclamo publicitario que un concurso cuyo premio nunca se ha ofrecido antes.

 

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

 

El premio fue anunciado a través de un vídeo protagonizado por distintas personalidades; Richard Branson, dueño de Virgin, Virginia Mckenna, actriz y luchadora por la vida silvestre inglesa, Bear Grylls, aventurero experto en supervivencia y conocido por su programa “El último superviviente” y Ranulph Fiennes, aventurero,  poseedor de varios récords de resistencia y reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el explorador más grande del mundo que aún vive.

 

 

Phil Popham, director de Marketing de Land Rover, sabe que este concurso atraerá a participantes de todo el mundo que no se querrán perder esta oportunidad espacial, “Sólo Land Rover podría ofrecer esta increíble oportunidad, la oportunidad de ganar el viaje en grupo más espectacular de su vida.” Para poder participar en el concurso online, los aspirantes tendrán que mandar un vídeo de 30 segundos en los que demuestren su espíritu aventurero y enviarlo a la web que Land Rover ha creado para este evento. El concurso estará abierto hasta diciembre de 2014.

 

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a un viaje al espacio

 

Para que este viaje sea un éxito, los cuatro ganadores participarán en un entrenamiento para afrontar las condiciones extremas a las que serán expuestos durante su aventura. El aventurero Bear Grylls, será uno los que ayudará al equipo ganador en su preparación, “Este premio es realmente la aventura de tu vida. Como humanos, está en nuestro ADN ir a cualquier sitio donde nadie haya estado antes, y ahora cuatro amigos tienen la oportunidad de hacer esto”. Si como dice Bear Grylls, llevas en el ADN el espíritu aventurero, reúne a tres amigos más y prepara el mejor vídeo que hayas hecho jamás para ganar. ¿Quién sabe si podrás ser tú el próximo que viaje al espacio?

 

© Fotos: Land Rover

Más información: https://gotospace.landrover.com/es

 



Share 'Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio' on Bitacoras Share 'Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio' on Delicious Share 'Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio' on Digg Share 'Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio' on StumbleUpon Share 'Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nueva York ha sido el escenario elegido por el gigante del automóvil Land Rover para presentar el nuevo modelo de Range Rover Sport, el...

  De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

Cada vez es más común que colaboren firmas que aparentemente no tienen nada en común. Sin ir más lejos recientemnete se ha presentado...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.