El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una declaración de principios, es la esencia de un interesante proyecto solidario que une moda, alfabetización e infancia.

 

Con el nombre de Literacy Capsule Collection, integrada en su Colección Ralph Lauren Childrenswear, Ralph Lauren ha querido subrayar una circunstancia social que en pleno mes de septiembre, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso educativo, adquiere más importancia que nunca: la necesidad de llevar a todos los niños del mundo la posibilidad de tener acceso a una formación académica -o al menos a la escolarización-, algo que está muy lejos de ser una realidad.


 Ralph Lauren, por la alfabetización infantil


Con este fin, la firma ha presentado en edición limitada una camiseta en la que su mítico jinete de Polo se forma con las letras del abecedario para recordar que la alfabetización es esencial para la infancia y que sólo con ella se podrán recortar distancias entre el primer y el tercer mundo.


 Ralph Lauren y alfabetización infantil   Ralph Lauren une moda y alfabetización infantil


La camiseta de Ralph Lauren busca promover la alfabetización infantil en doce idiomas -inglés, español, francés, japonés, chino, coreano, ruso, alemán, italiano, hebreo y árabe- y la firma destinará el 25% de sus beneficios a Aldeas Infantiles SOS – que se suma así al resto de organizaciones internacionales que colaboran en el proyecto-, la ONG que se ocupará de apoyar a los niños de familias en situaciones de riesgo en España.


 Ralph Lauren Ralph Lauren: moda, alfabetización e infancia   Ralph Lauren une moda, alfabetización e infancia


Ralph Lauren - Literacy Capsule Collection   Ralph Lauren une moda, alfabetización - Literacy Capsule Collection


La creación solidaria de Ralph Lauren se venderá en El Corte Ingles de Castellana de Madrid, en elcorteingles.es y en RalphLauren.com por el precio de 30 euros.


Ralph Lauren une moda, alfabetización e infancia: Literacy Capsule Collection


Más información:  ralphlauren.com

 

© Fotos: Ralph Lauren

 

 



Share 'Ralph Lauren, por la alfabetización infantil' on Bitacoras Share 'Ralph Lauren, por la alfabetización infantil' on Delicious Share 'Ralph Lauren, por la alfabetización infantil' on Digg Share 'Ralph Lauren, por la alfabetización infantil' on StumbleUpon Share 'Ralph Lauren, por la alfabetización infantil' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.