Mercer Sevilla, el 5 estrellas Gran Lujo en el centro histórico de Sevilla

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

La marca de cosmética neoyorquina cuenta con una amplia trayectoria solidaria y el próximo mes de octubre lanzará una Edición Limitada Solidaria de su best seller “Midnight Recovery Concentrate” con el objetivo de destinar todos los beneficios a la Fundación Aladina.

 

Esta fundación cuenta entre sus programas, con un plan de ejercicio físico en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid para todos los menores que se encuentran ingresados en Oncología. Este programa se puso en marcha hace dos años y ha tenido muy buena acogida entre los pacientes.

 

El siguiente objetivo de la Fundación Aladina es que los pacientes más pequeños -los que comprenden entre 2 y 5 años- también puedan acceder a este programa, pero para ello se necesitan materiales adecuados a su edad. Kiehl’s donará el 100% de los beneficios obtenidos gracias a las ventas de “Midnight Recovery Concentrate” para conseguir estos materiales para los más pequeños.

 

Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer

 

 

Kiehl’s nace como una farmacia en East Village en Nueva York en 1851, su fundador John Kiehl se hizo conocido por sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales. En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre.  Si algo ha caracterizado a la familia Morse es su compromiso desinteresado por “Dar“. Fieles a este compromiso, Kiehl’s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el cáncer infantil. En su última campaña contra el SIDA  contaron con Alicia Keys como embajadora de esta causa y recaudaron 200.000 dólares.

 

Kiehl’s confía en el éxito de esta propuesta, pues “Midnight Recovery Concentrate” es la formulación favorita de los amantes de la marca y venden una unidad cada minuto a nivel mundial. Este concentrado reparador nocturno reproduce los lípidos naturales de la piel para una reparación óptima de la misma durante la noche, cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural y no contiene parabenes. Con sólo aplicar dos gotas cada noche notarás un aspecto más joven por la mañana. Puedes encontrar el frasco de 30ml por sólo 40 euros y además ayudarás a mejorar a los niños más pequeños y afectados de cáncer durante su hospitalización.

 

Kiehl’s ayuda a los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina

Fundación Aladina se crea en 2005 como una entidad privada sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer proporcionándoles apoyo psicológico y emocional tanto a ellos como a sus familias. La fundación da especial importancia a las terapias lúdicas para que no pierdan nunca la sonrisa y siempre mantengan el deseo de curarse. Cuentan con equipos de voluntarios que trabajan principalmente en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús y en el Hospital Universitario Gregorio Marañón en Madrid. También trabaja con el Hospital 12 de Octubre, el Hospital Universitario de Getafe y otros centros de toda España.

 

A este proyecto se han unido algunos embajadores como Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García y Amaia Salamanca, quienes han personalizado el mítico Mr. Bones que encontrarás dándote la bienvenida en cualquier boutique de Kiehl’s del mundo. Estos Mr.Bones personalizados estarán expuestos en las boutiques de España durante el mes de octubre.


Si te gusta cuidarte y además quieres colaborar con una buena causa, no dudes en pasarte por cualquier boutique de Kiehl’s en la que Mr.Bones te dará la bienvenida y además sacarás una sonrisa a un niño enfermo.


Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños de la Fundación Aladina

 

Más información: Kiehl’s.es /aladina.org

© Fotos: Kiehl’s / Fundación Aladina



Share 'Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer' on Bitacoras Share 'Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer' on Delicious Share 'Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer' on Digg Share 'Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer' on StumbleUpon Share 'Únete a Kiehl’s y ayuda a los niños enfermos de cáncer' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.