Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D

Ralph Lauren fue una de las primeras firmas en apostar por las tecnologías, y después de la presentación de su nueva colección primavera/verano 2015 se podría decir que también será una de las primeras en apostar… ¡por la ciencia ficción!

 

Y es que el desfile celebrado por la casa en el emblemático Central Park ha sido uno de los eventos más importantes de la New York Fashion Week. Utilizando efectos holográficos, la firma logró que sus modelos emergiesen de una pantalla de agua de 60 metros como si de un espejismo se tratase.

 

“Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología”, afirma Ralph Lauren. Aunque, en este caso, la palabra “tecnología” se queda corta.


 Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D


El original cortometraje de las modelos desfilando con los nuevos modelos de la colección Primavera 15 consiguió, sobre la pantalla de agua, un efecto 4D gracias a que diversos elementos fueron grabados desde distintos puntos de vista para darles profundidad.


 


Los monumentos más icónicos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y el High Line, las montañas Adirondacks, así como el bonito atardecer sobre la ciudad, se convirtieron en el escenario perfecto para dar a conocer una colección ecléctica ligada a Nueva York y a París.


 Ralph Lauren presenta su colección SS15 con un desfile holográfico en 4D


“Ralph Lauren sigue empujando la empresa al futuro, utilizando la tecnología como una forma de mantener sus líneas frescas e innovadoras y en la vanguardia de la modernidad” comenta David Lauren, vicepresidente ejecutivo de publicidad, global, marketing y comunicaciones corporativas de la firma. Una apuesta innovadora y valiente que, de momento, ya ha contado con el aplauso de la crítica y de las numerosas celebrities que se dieron cita en el Cherry Hill, el césped del lado oeste del Central Park.


 Ralph Lauren y su desfile en 4D


Pero el desfile de la Colección Primavera 15 no fue la única sorpresa de la tarde. El mismísimo Mr. Lauren, allí presente, disfrutó viéndose a sí mismo bailar digitalmente a través de las aguas del Central Park, uno de los numerosos parques que se ha propuesto apoyar a través de la Ralph Lauren Corporation gracias a eventos como este.

 

El desfile 4D de Polo Raph Lauren se suma a la larga lista de acciones digitales realizadas a lo largo de los años. Ralph Lauren fue una de las primeras marcas en tener su espacio en Internet, en utilizar tecnología QR en Europa y EE.UU., en colocar pantallas táctiles en sus escaparates, etc.

 

Más información:  ralphlauren.com

 

© Fotos: Ralph Lauren

 

 



Share 'Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D' on Bitacoras Share 'Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D' on Delicious Share 'Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D' on Digg Share 'Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D' on StumbleUpon Share 'Polo Ralph Lauren presenta su colección Primavera 15 con un desfile en 4D' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

Ralph Lauren, por la alfabetización infantil

“Los libros abren las ventanas al mundo y tienen el poder de trasformar vidas”. Esta bonita frase de Ralph Lauren es mucho más que una...

  Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

Denim & Supply Ralph Lauren se sumerge en el arte con Warehouse Project

En 2012 Denim & Supply Ralph Lauren y el DJ AVICII se unieron en la que ha sido –y será- una prometedora unión comercial que ahora,...

  Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Ralph Lauren, protagonista solidario en Windsor

Modelos, actores, actrices, diseñadores, filántropos… y un príncipe. Sólo un acto solidario podía reunir a personajes tan...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.