Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

Lexus lleva buscando la perfección desde su fundación en 1989, y aunque la encuentra en cada una de sus creaciones, esta vez ha querido ir mucho más allá. Como primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en apostar por una gama completa de vehículos híbridos, la casa japonesa tenía que dejar el pabellón muy alto en la presentación del nuevo NX 300h, por eso ha recurrido a uno de los artistas que más ha dado que hablar con su carrera en solitario en los últimos años, el norteamericano will.i.am.

 

El miembro más carismático de The Black Eyed Peas y ganador de 7 premios Grammy se une a Lexus para promocionar a nivel mundial el nuevo NX 300h, una colaboración que aunará música, diseño y tecnología con el toque de creatividad que han convertido a este empresario, innovador y músico en uno de los artistas más completos de nuestro tiempo.


 will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h


El propio cantante, además de protagonizar un original vídeo en el que interpreta el tema “Dreamin’ About The Future” mientras disfrutamos del diseño espectacular del NX300h, creará su propia edición limitada del nuevo Lexus, y será el protagonista del anuncio televisivo que la marca tiene previsto lanzar a finales de año.


 


“Todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la campaña de “Striking Angles” (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente”, comenta will.i.am, muy orgulloso de añadir una nueva línea a su extenso curriculum creativo.


 will.i.am y el nuevo Lexus NX 300h


Aunque nunca antes habían formalizado una colaboración así, la relación entre Lexus y will.i.am no es nueva. La casa japonesa patrocinó la participación del cantante en la exposición de la Revolución Digital del centro cultural Barbican en Londres con su obra “Pyramid”,  una curiosa creación que fusionaba la música digital y analógica combinada con proyectos visuales.


Colaboración will.i.am - Lexus para el Nuevo Lexus NX 300H


“Estamos muy entusiasmados de trabajar con will.i.am. Su incomparable pasión por el diseño y la innovación junto con su increíble creatividad, lo convierte en el socio perfecto para nuestra campaña de lanzamiento del nuevo Lexus NX 300h llamada “Striking Angles” (Ángulos Impactantes)”, afirma Alain Uyttenhoven, responsable europeo de Lexus.



Además del “videoclip”, Lexus también ha publicado en su canal de Youtube un interesante making off con el que los fans de will.i.am disfrutarán de esta nueva apuesta creativa del artista.

 

Más información:  lexusauto.es

 

© Fotos: Lexus

 

 



Share 'will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h' on Bitacoras Share 'will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h' on Delicious Share 'will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h' on Digg Share 'will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h' on StumbleUpon Share 'will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

  Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año

Nuevo Opel Cabrio, un descapotable para todo el año

“Siempre hace buen tiempo para el Nuevo Opel Cabrio”, y nada más ver el diseño de la nueva joya de Opel, entendemos la esencia de...

  El nuevo Rolls Royce Wraith detiene el mundo a su paso.

El nuevo Rolls Royce Wraith detiene el mundo a su paso.

Pocas marcas están tan asociadas al lujo en el imaginario colectivo como Rolls Royce. Ser propietario de un automóvil de la casa...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.