Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

Yves Saint Laurent sabe lo importante que es estar a la última y no sólo cuando hablamos de moda, su línea de maquillaje también ha innovado y empezará a ofrecer unos tutoriales de belleza muy particulares.

La firma francesa ha lanzado en exclusiva en Nueva York – concretamente en la cadena de tiendas  Bloomingdale’s-  su experimento de belleza y sus make-up artists llevan las Google Glass mientras maquillan a sus clientas. De esta manera, tienen las dos manos disponibles para maquillar y poder grabar todo el proceso.

 

Una vez terminada la sesión de maquillaje, envían a sus clientas el vídeo por correo electrónico para que puedan repasar y poner en práctica en casa todos los trucos de maquillaje aprendidos. Así podrás maquillarte como un profesional con sólo un poco de paciencia y verás que no hace falta usar mil productos para estar perfecta.

 

Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

 

No sólo servirá para que veas al detalle cómo usar el eyeliner para que quede de película, sino, en qué dirección debes aplicar el colorete en función de la forma de tu cara o cómo usar cada producto para sacarle el máximo partido. Cada paso que el maquillador va dando es comentado y podrás ver el vídeo una y otra vez.

 

Yves Saint Laurent Beauté  Google Glass

 

Con esta revolución en el mundo de los tutoriales, Yves Saint Laurent Beauté quiere transmitir a sus clientas que usando el producto adecuado y de la manera más acertada se pueden conseguir resultados profesionales con muy poco esfuerzo. Yves Saint Laurent no quiere que salgas perfectamente maquillada del stand y que al llegar a casa no sepas qué hacer con todos los productos que has comprado para hacer lo mismo, quieren que te veas perfecta cuando tengas una cita importante y puedas ver el vídeo en casa para estar espléndida gracias a sus consejos.

 

YSL Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass

 

Yves Saint Laurent creó la Alta Costura y el maquillaje para iluminar a las mujeres y entre los productos estrella podrás encontrar Touché Eclat, lo que algunos ya han bautizado como “la varita mágica” por sus excelentes resultados. Pero si pasas por cualquier stand de Yves Saint Laurent, antes de comprar este o cualquier otro producto, no dudes en probarlo y te aconsejarán sobre la mejor manera de utilizarlo.

 

 YSL Google Glass

 

Esta experiencia pasará por Londres a finales de septiembre y en octubre por el continente asiático. En 2015 volverán a Europa y quién sabe si a España donde podrás vivir un tutorial de maquillaje personalizado, ¿qué mejor vídeo que el protagonizado por uno mismo?

 

Más información:  yslexperience.com

© Fotos: Yves Saint Laurent



Share 'Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass' on Bitacoras Share 'Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass' on Delicious Share 'Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass' on Digg Share 'Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass' on StumbleUpon Share 'Yves Saint Laurent Beauté reinventa los tutoriales de belleza con Google Glass' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

Sonia Rykiel y Lancôme: historia de un flechazo parisino

La mujer parisina ha sido siempre un ideal de belleza, elegancia, estilo, libertad, femineidad y alegría. Ahora las auténticas parisinas...

  Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.