El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido de inspiración a Gucci para anunciar su Colección Otoño/Invierno 2014/2015, protagonizada por piezas sencillas, femeninas y, curiosamente, muy sensuales.

 

Como aquella irrepetible Jacqueline Kennedy Onassis perseguida continuamente por la prensa internacional sin soltar su bolso favorito de Gucci, Moss pasea de la mano del modelo Clemente Chabernaud mientras sortea los flashes de los molestos paparazzi que han expuesto su vida al mundo.



 Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci


Pero ya puestos a ser un personaje público sin intimidad –parece haber pensado la actriz…-, ¿por qué no salir preparada para las cámaras? Así, esta famosa de ficción  siempre sale de casa perfecta cubierta de arriba abajo con los essential Gucci, y no duda en ocultar su rostro tras su pelo mientras expone sus botas, abrigos, gafas… y sobre todo sus bolsos.


 



El vídeo, dirigido por Anders Hallberg, tiene detrás el trabajo impecable del director creativo Riccardo Ruini, el responsable final de que nuestra mirada vaya de Moss a Gucci y de Gucci a Moss sin reparar en nada más.


 Kate Moss Gucci


Pero… ¿Qué bolso osa acaparar nuestra atención casi tanto como la mismísima modelo londinense? Se trata de la Colección Jackie Soft, cuyo nombre es todo un homenaje a la verdadera inspiración de este spot, Jacqueline Kennedy Onassis.


Colección Jackie Soft Gucci


La Colección Jackie Soft, ya disponible en la web de la Maison, incluye seis modelos diferentes, todos ellos elaborados en Italia en piel suave, con bordes pintados a mano y con el clásico cierre con pistón.


Gucci: Kate Moss Campaña otoño invierno 2014 2015


El abanico de colores y formas que Gucci ha puesto al servicio de todas aquellas que quieran tener un armario propio de la jet-set es tan amplio que se podría decir que la colección es personalizable. Marrones, borgoñas, azules, beiges, rosa palo, agua marina, pitón…

 

Más información:  gucci.com

 

© Fotos: Gucci

 



Share 'Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci' on Bitacoras Share 'Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci' on Delicious Share 'Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci' on Digg Share 'Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci' on StumbleUpon Share 'Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Octubre es conocido como el mes rosa y Stella McCartney se ha querido unir a la conmemoración del próximo día 19, Día Mundial de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.