Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras

Ya de por sí, poder disfrutar de un smartphone de la prestigiosa marca inglesa Vertu es todo un privilegio: lujo, refinamiento, artesanía… y todo esto con las mejores prestaciones que podemos encontrar en el mercado.


Para potenciar aún más esta experiencia, la marca acaba de presentar su última gama de accesorios de audio que complementan a la perfección sus tres refinadas gamas de teléfonos: Signature, Signature Touch y Constellation. Un altavoz y unos auriculares también de lujo que harán las delicias de los amantes de la gran artesana de las marcas de teléfonos del mundo.


Como era de esperar, estos dos accesorios poseen los mismos estándares de calidad, diseño y artesanía que los móviles Vertu, fabricados en Inglaterra con el mayor de los mimos, a mano y con materiales nobles de la más alta calidad, como el cuero. La empresa Bang & Olufsen, con la que colabora desde hace más de un año, se ha encargado de que estén a la altura…



Vertu auriculares



En cuanto a los auriculares HP-1V, ya a la venta en las tiendas Vertu a un precio de unos 575 euros, además de contar con la más alta calidad en sus materiales -cuero, aluminio ultraligero proveniente del sector de la aeronáutica- y con un diseño exquisito, sofisticado y elegante, han sido creados para ofrecer el máximo confort gracias a las formas ergonómicas que se adaptan a cualquier oreja a la perfección. Por supuesto, tampoco falta la última tecnología sonora, que le proporciona un sonido de una calidad óptima, la más alta definición libre de cualquier interrupción externa. Ideales para los amantes del lujo a los que les guste disfrutar de la música sin interrupciones y de la forma más íntima.



Vertu altavoz



También fabricado en aluminio ultraligero y con un sonido de excepción, se nos presenta el SP-1V, un altavoz inalámbrico que se conecta a los móviles Vertu vía Bluetooth y cuyas altas prestaciones son fruto de la colaboración entre el equipo de expertos de la compañía y grandes especialistas de renombre mundial. Juntos han conseguido un sonido puro, sin fisuras, sin ninguna imperfección. El diseño, al igual que el de los auriculares, no podía estar mejor pensado para acompañar el lujo de los teléfonos Vertu: sutil, refinado… y con formas que recuerdan a las de un diamante.



Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras



Juntos, móvil, cascos y altavoz, forman el tándem perfecto para complacer a los más clientes más exigentes, tanto los amantes del lujo como los de las nuevas tecnologías, un objetivo que Vertu cumple siempre a la perfección, “después de 15 años, y gracias a nuestro trabajo, Vertu se ha convertido en un experto en la tecnología de audio para móviles. Numerosas innovaciones ven la luz y nos permiten garantizar una calidad incomparable para cada uno de nuestros aparatos. Teniendo en cuenta nuestra experiencia, la llegada de estos artículos de audio era el paso lógico”, asegura Massimiliano Pogliani, Presidente de Vertu. Y es que fabricando productos así, es fácil sentirse orgulloso…


© Fotos: Vertu

Más información: www.vertu.com







Share 'Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras' on Bitacoras Share 'Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras' on Delicious Share 'Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras' on Digg Share 'Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras' on StumbleUpon Share 'Vertu nos presenta sus nuevas maravillas sonoras' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Beats By Dre y Naomi Campbell premian a la selección alemana de fútbol

Ella es la “Pantera negra”, la “Diosa de ébano” y desde hoy, la top de la FIFA World Cup Brazil, porque Naomi Campbell ha sido la...

  Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

El universo del lujo está lleno de asociaciones tan sorprendentes como el acuerdo de colaboración entre el fabricante de teléfonos...

  Rabat se viste de rosa en San Valentín

Rabat se viste de rosa en San Valentín

Este año, Rabat se lo quiere poner fácil a las parejas enamoradas que celebran el Día de San Valentín. No hay nada más romántico...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.