Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

Cuenta atrás para cerrar el verano, los días cada vez son más cortos y empezamos a guardar todo nuestro vestuario estival; vestidos playeros, sandalias y nuestra colección de pulseras, esa que ha ido aumentando cada vez que pisábamos un puesto o mercadillo durante los últimos meses, pasa a formar parte del pasado dejando más espacio en nuestro armario para colores oscuros y sobrios a juego con los días más grises y fríos.

 

Hipanema, siempre dispuesta a dar un toque de color en todos nuestros looks, nos presenta su nueva temporada Otoño Invierno 2015 que viene cargada de diseños inspirados en el reino animal. Hipanimal es el nombre de esta maravillosa colección de pulseras con prints traídos de todos los rincones del mundo y que alegrarán tus días más invernales.

 

Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca

 

Las pulseras Hipanema han conseguido romper con el mito de que las pulseras de hilos de colores y adornos son sólo para verano. Esta mezcla de brazaletes brasileños con un toque francés comenzó cuando Delphine y Jenny – dos chicas parisinas- se conocieron en Ipanema, uno de los barrios más conocidos y lujosos de Río de Janeiro. Quedaron prendadas de las pulseras de cuentas que hacían los locales a mano, pero éstas tenian un problema, eran imposibles de desatar al no ser que las cortaras. De ahí surgió la idea de añadir un imán lo suficientemente fuerte para que no se suelte pero a la vez fácil de quitar en cualquier momento.

 

 Nueva colección de Hipanema, más colorida que nunca

 

Estas pulseras han sido el complemento “must have” durante varias temporadas y volverás a verlas por todas partes. Tienes muchísimos modelos entre los que elegir, pero uno de los que no te puede faltar es “Platine” su best – seller y que ya se ha convertido en una pieza icónica. Está fabricada con cuentas geométricas de diferentes tonos dorados y una llamativa línea de monedas. Es perfecta para los primeros días de otoño, cuando aún perdura el color tostado en la piel y los tonos dorados de la pulsera alumbrarán tus noches más especiales.

Nueva colección de Hipanema: Platine


Para las más atrevidas, en esta colección con un toque animal encontrarás modelos más salvajes. “Snake” está compuesta de pequeñas tiras plateadas con tonos degradados que imitan las escamas de una serpiente. Perfecta para tus looks de día, tonos discretos y suaves fáciles de combinar.

Nueva colección de Hipanema: Snake

 

Para las amantes de los outfits más dulces, “Butterfly” es la pulsera perfecta. Tonos rosados para llevar con vestidos por la noche o con vaqueros durante el día que te darán una dosis extra de energía con sus colores alegres.

 

Nueva colección de Hipanema: Butterfly


“Lion” te dará la fuerza que necesitas en tus looks más aburridos. Es el print más copiado y es perfecto para arrasar por la noche, esta pulsera aúna tonos dorados, print del rey de la selva y piedras que reflejan la luz convirtiéndote en el foco de atención. Combínala durante el día con complementos más sport en el mismo print para un look más casual.

 

Nueva colección de Hipanema: Lion

 

Elijas la que elijas, siempre llevarás una pulsera muy especial, pues son edición limitada y todas ellas realizadas a mano con mucho mimo y dedicación, ¡35 horas de trabajo para cada una de ellas! Todos los materiales son totalmente artesanos, hilo, strass, cuentas y conchas engarzadas con diferentes técnicas, entre ellas, el macramé. Es como llevar una pequeña obra de arte en tu muñeca.



Lo más original de todo es que  llevan su sello de identidad brasileño: una cinta con la frase grabada “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahía” que, según la leyenda, te invita a pedir tres deseos que se cumplirán cuando la pulsera se caiga por sí misma.


Nueva colección de Hipanema: Hipanemal


Gracias a su fuerte imán, la pulsera no se caerá por sí sola como las demás, de todas formas, ve fichando tu favorita y ve pensando tus tres deseos… Seguro que te traerá suerte.

 

Más información:  Pasión Lujo


© Fotos: Hipanema




Share 'Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca' on Bitacoras Share 'Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca' on Delicious Share 'Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca' on Digg Share 'Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca' on StumbleUpon Share 'Nueva colección de Hipanema, más colorida y salvaje que nunca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

  Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

Hipanema y Poiray vuelven a llenar de color nuestras muñecas

El emblemático reloj de la Maison Poiray, Ma Première, vuelve a llenarse de color gracias a las pulseras Hipanema.  La pulsera...

  Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Brillante de día y de noche con la nueva colección de HIPANEMA

Hay cosas que no fallan verano tras verano. Los helados, las terracitas, el mar, el sol, esa canción que se cuela en nuestra cabeza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.