Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Desde su nacimiento en 1952, Biotherm siempre ha sido una pionera en el cuidado de la piel buscando en el agua y, desde hace unos años, en lo más profundo del océano, principios activos compatibles con la piel  para crear tratamientos de última generación.


Desde ahora es además pionera en el asesoramiento y diagnóstico de la piel gracias a la nueva herramienta que acaba de poner en manos de sus consejeras de belleza, Blue Smart, capaz de diagnosticar en pocos minutos el estado detallado en 3D de la piel para recomendar a sus clientes el tratamiento más adecuado a sus necesidades, sea cual sea su edad, su sexo o incluso su raza, pues está adaptada tanto a pieles caucásicas como asiáticas.



 Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart  Biotherm Blue Smart



Blue Smart es capaz de diagnosticar hasta ocho etapas en seis minutos y obtener un resultado mucho más preciso que el que conseguimos a simple vista o al tacto, pues cuenta para ello con dos sensores: uno óptico y otro táctil que realizan entre ambos mediciones detalladas de poros, manchas de melanina, acné, arrugas, rojeces, hidratación, elasticidad y nivel de grasa. El óptico evalúa los poros, las manchas de melanina, el acné y las rojeces. Además de los signos de la edad y las arrugas.





El sensor táctil, todavía más complejo, controla los niveles de hidratación -midiendo la conductividad eléctrica de la piel-, de grasa -cuanto mayor sea la secreción de grasa, mayor será la cantidad que se adhiera a la superficie del sensor-, y la elasticidad, que se mide introduciendo una proyección minúscula que encontrará más o menos resistencia según el nivel de firmeza de la piel.



Blue Smart de Biotherm asesoramiento y diagnóstico de la piel  Blue Smart Biotherm



Con la función de visualización en 3D, los clientes podrán conocer y observar de primera mano su piel como nunca antes la habían visto y podrán visionar, no sólo el estado y salud de su dermis en la actualidad, sino obtener una visión de lo que les deparará el futuro. Además una vez hecho el diagnóstico, las consejeras de belleza recomendarán el tratamiento Biotherm más adecuado, un tratamiento hecho cien por cien a medida en función de su tipo de piel, de sus características únicas y de sus necesidades más urgentes. Más personal, ¡imposible!



Biotherm presenta Blue Smart



Si estás pensando en realizarte el diagnóstico Blue Smart, debes saber que, de momento, sólo está disponible en los centros El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Diagonal en Barcelona, Castellana y Goya en Madrid, Alicante, Bilbao, Valencia, Zaragoza-Sagasta y Las Palmas; pero la marca asegura que en breve lo estará en algunos más.


© Fotos: Biotherm

Más Información: www.biotherm.es







Share 'Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart' on Bitacoras Share 'Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart' on Delicious Share 'Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart' on Digg Share 'Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart' on StumbleUpon Share 'Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

L’Oreal viste los 30 años de su Color Riche con joyas de Chopard

Si el color rojo es símbolo de pasión, fuerza, sensualidad los rubíes lo son aún más. Color Riche de L’Oreal cumple 30 años...

  L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

L’Oréal lanza el concurso “The Brush” para buscar al mejor maquillador

Los maquilladores y amantes de la moda están de enhorabuena, L’Oréal Paris lanza su primer concurso a nivel mundial, “The Brush”,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.