Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

Para disfrutar de la naturaleza más salvaje sin renunciar a ninguna comodidad, Kwandwe Private Game Reserve te ofrece un oasis de lujo rodeado de un paisaje exquisito y animales en un safari de cinco estrellas en el corazón de Cabo Oriental (Sudáfrica).

 

Se trata de una de las reservas con más renombre mundial para la práctica de safari y cuenta con una extensión de 22.000 hectáreas que se divide en cuatro alojamientos (llamados también lodges); dos cabañas y dos villas exclusivas. Las cabañas, Kwandwe Great Fish River Lodge y Kwandwe Ecca Lodge, cuentan con 9 y 6 suites respectivamente que podrás alquilar de manera individual, o si viajas en grupo, disfruta de una de sus villas Melton Manor o Uplands Homestead, pensadas para más de dos personas, perfectas si viajas en familia o con amigos.

 

El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River

 


Kwandwe Great Fish River es el buque insignia de Kwandwe y se encuentra junto a las frondosas orillas del río Great Fish. Está decorado con altos e infinitos techos de madera y chimeneas de piedra que arrojan una cálida luz sobre sus alfombras y muebles antiguos. Todo está pensado para que te sientas en el corazón de África, sus sillones en tonos tierra, acordes a la naturaleza que les rodea, se suman a una interminable lista de comodidades.  Toda la decoración está inspirada en una granja de colonos de 1820.

 

El sueño africano en Kwandwe Great Fish River


Todas las suites tienen puertas y ventanas de cristal desde el suelo al techo y están diseñadas para disfrutar de sus vistas interminables desde cualquier punto de la habitación. Mientras cenas o tomas un relajante baño sentirás el poder de la naturaleza salvaje mezclado con una inmensa calma. Cada suite cuenta también con piscina y terraza privada donde podrás disfrutar de un menú de inspiración africana.


Kwandwe Great Fish River Lodge

 

Aunque tranquilidad y desconexión son las palabras que mejor definen esta estancia, no olvides sacar tu parte aventurera. Súbete en uno de los 4×4 abiertos junto a un guardabosque y un equipo de rastreo que estarán encantados de compartir sus conocimientos sobre la selva contigo y podrás explorar terrenos en búsqueda de guepardos, rinocerontes negros o elefantes alrededor del río Great Fish. Si realizas esta ruta al atardecer podrás avistar a otros animales inusuales como el oso hormiguero.

 

Si lo que prefieres es caminar por la selva, podrás hacerlo acompañado de un equipo armado y disfrutarás de la libertad con la que caminan búfalos, jirafas o jabalíes. Y para los que no le temen a ningún animal y además quieren colaborar con una buena causa, ofrecen un programa en el que podrás acompañar a un equipo de expertos a insertar microchips en los cuernos de los rinocerontes para una futura identificación. Esto es primordial para garantizar la conservación de una de las especies más amenazadas del planeta.

 

Kwandwe Great Fish River


Podrás disfrutar de esta aventura -situada en una zona libre de Malaria- desde 300 euros por persona y noche e incluye pensión completa y además dos actividades al aire libre al día y seguro de evacuación médica de emergencia. También ofrecen servicio de guardería gratuito para que puedas disfrutar de actividades no aptas para menores con la tranquilidad de dejar a tus hijos con alguien durante tu ausencia.



Kwandwe – que significa `lugar de la grulla azul´, pues este es uno de los lugares favoritos de este ave en extinción- se encuentra a unas 2 horas en coche desde el aeropuerto de Port Elizabeth. Los huéspedes que lo deseen podrán alquilar un vehículo y un guía irá a buscarlos a la entrada. O para mayor comodidad, es posible organizar vuelos chárter desde el aeropuerto.


En Great Fish River Lodge están tan comprometidos a ofrecerte el mejor servicio que ponen a tu disposición un equipo de cocineros, chófer y mayordomo para que disfrutes de este rincón de África todavía salvaje y virgen sin renunciar a las comodidades de una gran ciudad.


Más información:  kwandwe.com


© Fotos: Great Fish River Lodge




Share 'El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River' on Bitacoras Share 'El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River' on Delicious Share 'El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River' on Digg Share 'El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River' on StumbleUpon Share 'El sueño africano se hace realidad en Kwandwe Great Fish River' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de...

  Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge te invita a soñar

Molori Safari Lodge fue construido para el uso y disfrute de la familia de los propietarios en 2002 y no fue hasta cinco años después...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.