Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin

Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin

En 2013, la inquietud por la moda y su espíritu solidario llevaron a Mar Flores a embarcarse en un bonito proyecto que, poco a poco, ha cobrado forma… ¡de bolsos!

 

Bajo el nombre Mar Flores Madrid, la marca de accesorios 100% made in Spain de la modelo ha contado con el respaldo de importantes personalidades de la moda nacional como Ángel Schlesser o Antonio Pernas, pero hoy es noticia su última colección cápsula junto al diseñador gallego Jorge Vázquez.

 

Tomando como punto de partida la línea setentera de la última colección prêt à porter del diseñador, Mar Flores ha creado una colección de nueve piezas para el Otoño/Invierno 2014/2015 en la que el color  y las texturas son las protagonistas.


 Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin


Con la colaboración de Jorge Vázquez, uno de sus diseñadores favoritos, las carteras XXL, shopping bags, maxi clutchs y bolsos con cadena de la colección han cobrado forma y se han “vestido” con algunas de las tendencias imprescindibles de la temporada, como la piel de potro, los efectos metalizados, la piel de serpiente tricolor, etc.


 Colección capsula de Mar Flores Madrid para Jorge Vázquez


Entre los bolsos de MFM para JV, llama la atención el clutch de pitón con forro en serraje verde oscuro “Lady Runaway”, fabricado artesanalmente en España e ideal, tal y como la propia Mar comenta en su blog Persiguiendo a Mar, tanto para un evento por la noche, como para el día a día de las más chic.


 Mar Flores para Jorge Vázquez   Mar Flores Madrid y Jorge Vázquez


También ocupan un lugar destacado en la colección los pocket bag, con un diseño muy versátil que permite utilizarlos como cartera de mano o como organizador para el bolso; y muy original, ya que cada cara está realizada con un material diferente, como piel de potro rosa e hidra azul klein metalizado, piel de serpiente estampada en pata de gallo blanco y negro e hidra fucsia metalizado, etc.


 Mar Flores Madrid y Jorge Vázquez - Colección capsula de nueve bolsos


 

Pero sin lugar a duda, lo más importante de la colección es su espíritu solidario, ya que el 5% de las ventas se destinarán a causas benéficas como la Fundación Women Together, el proyecto del que Mar Flores es embajadora para América Latina.


Mar Flores Madrid y Jorge Vázquez diseñan una colección capsula de nueve bolsos


La colección ya está disponible en la web marfloresmadrid.com y en la tienda JVJ BY JORGE VÁZQUEZ  de la calle Orellana 12 de Madrid.

 

Más información:  marfloresmadrid.com

 

© Fotos: MFM/JV

 

 



Share 'Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin' on Bitacoras Share 'Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin' on Delicious Share 'Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin' on Digg Share 'Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin' on StumbleUpon Share 'Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.