Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red

Ni bolsos, no relojes, ni perfumes, ni su última colección prêt-á-porter… lo único que encontrarán los clientes cibernéticos en la nueva tienda on line de Hermés serán los preciosos ‘carrés’ de seda de la firma francesa.


Y es que la prestigiosa marca de lujo acaba de crear una web específica para las magníficas e infinitas piezas seda de la firma, a la que ha bautizado como La Maison des Carrés y que está disponible desde el pasado 18 de septiembre. Así, tras casi 14 años de comercio electrónico, la maison concede un protagonismo especial a una de sus piezas más emblemáticas y solicitadas.






A través de un site divertido, con una estética muy Hermès, y de una navegación muy sencilla, la marca pone a disposición de los clientes de multitud de países infinidad de propuestas, desde bandanas en varios tamaños y colores hasta chales, bufandas, twillys y maxi-twillys, corbatas… además de vídeos explicativos e instrucciones para ayudarnos a combinarlos, a hacer el nudo más adecuado, etc.





Así, entre todas las propuestas de la marca, podemos encontrar más de 600 diferentes, muchas más de las que encontraríamos en cualquiera de las tiendas físicas de la marca alrededor del mundo. ¡La oferta es inmensa!





A través de esta acción, la firma francesa pretende, por un lado, poner en valor y capitalizar uno de sus artículos más demandados, que se ha convertido en uno de los símbolos del ‘chic’ francés en el mundo desde hace unos años. Y por otro, conquistar y atraer nuevos clientes, sobre todo entre el público más joven, que encontrará entre las sofisticadas y variadas piezas de seda de Hermès su complemento ideal.





Cientos y cientos de preciosas y exclusivas piezas de seda de Hermès a un golpe de click, y casi a cualquier país del mundo… No está nada mal.




© Fotos: Hermès

Más Información: spain.hermes.com y spain.hermes.com/la-maison-des-carres

 







Share 'Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red' on Bitacoras Share 'Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red' on Delicious Share 'Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red' on Digg Share 'Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red' on StumbleUpon Share 'Los ‘carrés’ de seda de Hermès ya tienen su propio ‘rinconcito’ en la Red' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

‘Les Flâneurs’ bailan al son de la música en el último vídeo de Hermès

Todos los años, la Maison francesa escoge un tema sobre el que versará toda su filosofía. Su unión con el deporte se ha plasmado en...

  Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

Hermès “Tie Break” App For Men, la manera más fácil y divertida de elegir corbata

¿Quién dijo que ponerse una corbata era algo serio? Hermès nos sorprende con esta original -a la vez que práctica- aplicación en la...

  Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

Hermès revoluciona las redes sociales con su vídeo #jesuisuncheval

‘Soy un caballo’, así de contundente se muestra la marca de lujo Hermès en su nuevo vídeo promocional, una película viral con la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.