Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los JJ.OO. de Londres, ahora se atreve a “vestir” nada más y nada menos que un Jaguar,  ¡y no un Jaguar cualquiera!


La berlina deportiva de lujo, el nuevo modelo XE de la casa británica lucirá por París el próximo 29 de septiembre con el diseño que otra británica, la diseñadora Stella McCartney, ha creado con motivo de la Experiencia FEEL XE, la penúltima fase de presentación del vehículo antes de que Jaguar anuncie sus especificaciones de manera detalla en la Feria del Motor que tendrá lugar en la capital francesa.


Su eficiencia, infoentretenimiento y el nuevo control de progreso en toda superficie del que, hasta la fecha, es el Jaguar con más eficiencia en consumo de combustible, permanecerán mientras tanto bajo la piel que Stella McCartney ha creado inspirándose en el estampado Superhéroe de su colección Primavera 2015.


 Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE


Pero… ¿Qué tuvo en cuenta Jaguar para delegar en la diseñadora británica tan original proyecto? Pues tal y como explica Ian Callum, director de Diseño de Jaguar, fue su admiración por la obra de Stella McCartney así como la pasión por el diseño y la innovación británicos lo que les condujo a ella.

 

“Siempre he admirado grandemente la obra de Stella y he disfrutado sus anteriores proyectos colaborativos, especialmente la ropa de alto rendimiento para el Equipo Olímpico de Gran Bretaña. Es una bella demostración del compromiso de Stella con la elegancia y el estilo así como con la funcionalidad y el rendimiento, que son atributos que quise expresar en el Jaguar XE”, afirma Callum.


 Stella McCartney Jaguar XE


Y es que, la colaboración no puede ser más acertada. Por un lado, el evento se adelanta a la Exposición de la Semana de la Moda de París de la propia diseñadora; por otro, representa lo mejor del diseño británico y su compromiso con “la modernidad, el rendimiento, el estilo y la funcionalidad”; y por último, la campaña se desarrolla en París, el lugar al que McCartney se trasladó tras finalizar sus estudios en el Central St. Martins College of Art and Design de Londres y donde presentó su primera colección –ritual que sigue respetando hasta la fecha-.

 

El pasado 8 de septiembre, la diseñadora llegó al Earls Court de Londres en un Jaguar XE y con una sonrisa que evidencia la ilusión que ha puesto supervisando cada uno de los detalles de este proyecto: “Jaguar es una marca británica llena de legado y carácter, una marca que admiro desde hace años, así que es un placer trabajar por fin directamente con ellos. Fue interesante adaptar mi divertido estampado de Superhéroe al XE, añadiendo una sensación de poder a su estimulante diseño. Estoy impaciente por verlo en las calles de París”.

 

Tras la Experiencia FEEL XE, será el actor británico Idris Elba el encargado de anunciar los próximos eventos relacionados con el importante lanzamiento de Jaguar.

 

Más información:  jaguar.es

 

© Fotos: Jaguar/Stella McCartney

 

 



Share 'Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE' on Bitacoras Share 'Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE' on Delicious Share 'Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE' on Digg Share 'Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE' on StumbleUpon Share 'Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Cara Delevingne se unen contra el cáncer de mama

Comienza octubre, considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la diseñadora inglesa Stella McCartney lanza por...

  Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

Stella McCartney lanza una edición limitada para ayudar a los niños de la guerra

La diseñadora londinense ha conseguido que la marca que lleva su nombre sea una de las primeras marcas de lujo en la lista de “marcas...

  Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.