Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

OMEGA no sólo destaca por ser uno de los emblemas de la industria relojera suiza, aparte de su excelencia, calidad y prestigio, ahora celebra sus tres años en colaboración con Orbis International, una ONG que lucha contra la ceguera evitable desde hace 32 años.

 

OMEGA y  Orbis International cuentan con la supermodelo Cindy Crawford como embajadora, quien lleva trabajando desde 1995 con la prestigiosa firma de relojes. Cindy Crawford ha viajado hasta Perú para ser testigo del trabajo que se realiza en el Hospital Ocular Aéreo –en la ciudad de Trujillo- con la ayuda del equipo médico de Orbis International.

 

Este hospital es único, por fuera es una aeronave más y por dentro, cuenta con los mayores avances tecnológicos para curar la ceguera.  En él se reúnen profesionales voluntarios de la oftamología y la aviación. Doctores y enfermeras trabajan mano a mano con el equipo médico de Orbis en las salas de cirugía, láser, esterilización y recuperación instaladas en el aeroplano, para conservar y devolver la vista a sus pacientes.

OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera

La modelo y actriz norteamericana ha podido presenciar durante su visita las grandes labores que se realizan a diario a bordo de este avión tan especial y tuvo la oportunidad de hablar con varios pacientes a los que se le ha devuelto la vista y les ha cambiado la vida gracias a esta ONG que lleva luchando contra la ceguera desde 1982 en 92 países. Orbis International ha tratado a 23 millones de personas y han formado a más de 325 mil profesionales de la oftalmología.

 

OMEGA y Orbis International - Cindy Crawford


Para celebrar estos tres años de éxito, OMEGA ha diseñado tres relojes; De Ville Hour Vision Blue, Hour Vision Blue Annual Calendar y Constellation Star en dos tamaños para satisfacer a todos los amantes de OMEGA. Una parte de los ingresos de estos relojes tan especiales será donado a Orbis International y su Hospital Ocular Aéreo permitiendo que cualquier aficionado a la calidad de estos relojes, pueda ayudar a que muchos pacientes recuperen cada día su sonrisa al recuperar la vista.


Más información: orbis.org / omegawatches.com

© Fotos: Orbis International / Omega


 



Share 'OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera' on Bitacoras Share 'OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera' on Delicious Share 'OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera' on Digg Share 'OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera' on StumbleUpon Share 'OMEGA y Orbis International celebran tres años juntos luchando por la ceguera' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.