Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier

Hay bebidas que se disfrutan mejor en momentos especiales y Courvoisier, uno de los coñacs más lujosos del mundo, sabe cómo transportarte a ese momento único y hacerlo eterno.

 

En su última campaña -que acaba de ser lanzada-, la casa francesa de coñacs emite una original serie en su web conducida por el famoso Chef Roblé Ali donde reúne las historias de cinco artistas, cada uno de ellos contando la pasión con la que realizan su trabajo día a día y cómo su dedicación diaria les ha ayudado a mejorar en sus carreras.

 

Así es el espíritu de Courvoisier, un viaje que comenzó hace 200 años en el corazón de dos hombres, Emmanuel Courvoisier y su socio Louis Gallois cuyo objetivo sigue siendo el mismo hoy en día, crear un coñac de primera calidad y sin renunciar a la artesaní a en su realización. Dos siglos después en Courvoisier quiereeguir comrtiendo este viaje hacia el éxito y la excelencia con los amantes del buen coñac.

 

El vídeo reúne al grupo de hip-hop The Foreign Exchange cuyos artistas trabajan de continente a continente, pues uno de ellos es norteamericano y otro holandés, lanzaron su primer álbum en 2004 sin haberse visto cara a cara. El artista Naturel conocido en Estados Unidos por sus habilidades creativas, la directora, diseñadora y artista Vashtie, quién ha dirigido videoclips para Justin Bieber, LMFAO, también fue la primera mujer en diseñar las zapatillas Jordan para mujer, el fotógrafo Jonathan Mannion conocido por sus fotografías que han sido protagonistas en portadas de discos de Eminem o Lil Wayne y el diseñador Andrew Chen, son los encargados de contar sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional que han hecho que al final del viaje se hayan convertido en personas de éxito.


 


“Esta campaña es una celebración de las aspiraciones de la vida y los momentos extraordinarios que nos inspiran para tener éxito en nuestros propios viajes personales, rinde homenaje a los muchos individuos cuyos viajes, carreras y logros han sido impulsados ​​por esta búsqueda de la excelencia.” dice Claire Richards, director mundial de Whishy y Coñac de Beam Suntory, compañía de bebidas espirítuosas a la que pertenece Courvoisier.

 

Courvoisier : "Exceptional Journey" una original web serie


Courvoisier es una mezcla de uvas de los más finos viñedos de la región de Cognac, cuenta con un proceso de añejamiento de 6 a 10 años en barricas de roble blanco. Dicen que detrás de cualquier bebida, siempre hay una gran historia y según cuentan, Napoleón visitó los almacenes de Courvoisier en 1811 y se llevó varios barriles de este cognac que posteriormente regaló a unos oficiales ingleses y a partir de aquí se empezó a llamar “el cognac de Napoleón”. La reputación del coñac Courvoisier como el coñac más fino que existe fue reforzada por Napoleón III, quien concedió a Courvoisier Cognac el título de “Proveedor Oficial de la Corte Imperial” en 1869. Este certificado se exhibe ahora en el museo Courvoisier en Jarnac, al oeste de Francia.

 

Courvoisier : "Exceptional Journey" una original web serie

 

Si quieres formar parte de este viaje tan especial, únete mediante el hashtag #MyCVJourney en cualquiera de sus redes sociales y comparte tu experiencia hacia el éxito con los amantes de esta exquisita bebida.

 

Más información: Courvoisier.com

© Fotos: Courvoisier

 

 



Share 'Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier' on Bitacoras Share 'Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier' on Delicious Share 'Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier' on Digg Share 'Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier' on StumbleUpon Share 'Un viaje excepcional, así es la nueva campaña de Courvoisier' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy 8, la perfección tras ocho generaciones de saber hacer

Hennessy está de despedida y de celebración. Tras 50 años al timón de la bodega Hennesy, Yann Fillioux se retira y le cede el relevo a...

  Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

Remy Martin diseña una botella inteligente para combatir el fraude

En una época en la que cada vez todo está más conectado y la tecnología se hace más imprescindible, las bebidas de lujo no iban a ser...

  Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Forma parte del legado de Hennessy en su 250 aniversario

Hennessy quiere aprovechar la celebración de su 250 aniversario presentando un original cortometraje, Sending a message to the Future, con...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.