Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams

La marca fundada por Pauline Moynat en 1849 tampoco ha podido resistirse al buen rollo que desprende el omnipresente cantante Pharrell Williams, con quien ha colaborado en la creación de una colección cápsula original, divertida y de lo más ‘happy’ para la firma centenaria.


Esta colección cápsula está inspirada en el ferrocarril eléctrico, medio de transporte que hace 165 años, época en la que nació la firma, era el medio de transporte en auge, tanto para mercancías como el que utilizaban las élites de la alta sociedad de la época para desplazarse de una ciudad a otra. Viajar en uno de sus lujosos vagones era símbolo de prestigio y estatus. Y precisamente en esta escena es donde aparece Moynat, cuyos baúles y maletas de excelente calidad y diseño estaban entre los preferidos de los viajeros para atesorar los valiosos objetos que les acompañaban en estos viajes.



Moynat colabora con Pharrell Williams



Para homenajear y rememorar esos comienzos, el director artístico de la firma francesa, Rameh Nair, ha querido contar con el cantante americano, con quien quiso colaborar nada más conocerlo, para dar un toque color a esta colección. El intérprete de “Happy”, una de las canciones más escuchadas en el mundo en el último año, no sólo aceptó encantado, sino que ha hecho un trabajo excelente inspirándose en las piezas de la época y aportando un toque contemporáneo y divertido en forma de locomotora.



Moynat Pharrell Williams



Así, encontramos distintos tipos de bolsas de viaje, maletas, baúles, carteras como las que llevaban los maquinistas… además de pañuelos de seda, todas estas piezas de la excelente calidad en marroquinería que ha caracterizado a Moynat desde sus inicios y su inconfundible y estiloso diseño de antaño con un toque ‘Pharrell’.



Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams



Un toque, por cierto, no muy asequible para la mayoría de los fans del artista -aunque sí de la marca-, que deberán pagar entre 3 mil y 10 mil euros por cualquiera de estas piezas, que estarán disponibles en exclusiva en Colette Paris desde el próximo 13 de octubre, y luego en los escaparates de las tiendas Moynat de Londres y de Paris.


© Fotos: Moynat

Más información: moynat.com







Share 'Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams' on Bitacoras Share 'Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams' on Delicious Share 'Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams' on Digg Share 'Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams' on StumbleUpon Share 'Moynat se pone ‘happy’ junto a Pharrell Williams' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

  “En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…

“En Scène Avec Moynat”: Moynat vuelve a abrir el telón…

La relación de Moynat con el teatro empezó en 1880, tres décadas después del nacimiento de la maison. Fue durante esa década cuando...

  Moynat, bajo el “blur” de David Hamilton

Moynat, bajo el “blur” de David Hamilton

Hace unas semanas Moynat nos sorprendía luciendo sus bolsos en un stand de lujo creado por el arquitecto Gwenael Nicolas para las...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.