Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil

Boucheron, la reconocida joyería de la Place Vendôme de París, diseñó en 1947 una de sus joyas de la alta relojería, Reflet, con sus revolucionarias bandas intercambiables se convirtió en un icono en todo el mundo. Ahora, para demostrar que este reloj no entiende de modas y que es una pieza totalmente atemporal, Boucheron lanza una edición especial con la misma elegancia y diseño único que le alzaron a convertirse en un icono décadas atrás.

 

Los blogueros franceses Betty Autier y Mathieu Lebreton son los encargados de llevar de la mano a este nuevo Reflet hasta los escenarios de la moda de cualquier rincón del mundo.

 

Este reloj icónico es el equilibrio perfecto entre una joya y un reloj. Ofrece delicadas líneas y un estilo acorde a la personalidad de quién lo lleve, con una correa de cuero para un toque sport o una de diamantes para una noche especial, Reflet se adapta a tu estado de ánimo y tu estilo de vida.

 

Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil


Esta pareja de bloggers, -y también pareja fuera de las redes sociales- rejuvenecen a este reloj que ya tiene 67 años demostrando que esta maravillosa pieza de relojería puede pasar de generación en generación, tan sólo hace falta cambiarle la correa para quitarle años de encima.


Ambos han dedicado en sus blog varios post a esta colaboración tan especial y si tenemos en cuenta que son dos de los bloggers más seguidos en Francia y distintas latitudes del mundo, las consecuencias publicitarias pueden ser enormes, es la primera vez que una casa de alta joyería deja su campaña de publicidad completamente en manos de aquellos a los que se dirige su producto. Nada de modelos o actores, una campaña para gente con estilo realizada con gente por estilo.

 
Boucheron Reflet


Hablar de Boucheron es hacerlo de la Place Vendôme, uno de los referentes en el mundo del lujo parisino. Esta firma fue la primera que abrió una joyería en esta plaza y que acabó convirtiéndose en un lugar de referencia para las clases altas de París y, poco a poco, para la nobleza de toda Europa.

 

Reflet, el reloj de Boucheron más versátil


Reflet está ahora disponible desde la versión más básica en acero inoxidable a la más sofisticada en oro blanco o amarillo, incluso con diamantes. La versión más especial y cuidada es `Reflet Pompon´ realizado en oro blanco con diamantes redondos, adornado con un pompón que cuelga de la pulsera del reloj, que puede separarse y utilizarse como colgante. Si el tiempo es oro, dar la hora se convierte con Reflet en el mayor de los lujos.

 

Reloj Boucheron Reflet


Más información: daaamn, leblogdebetty, Boucheron

© Fotos: Boucheron




Share 'Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil' on Bitacoras Share 'Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil' on Delicious Share 'Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil' on Digg Share 'Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil' on StumbleUpon Share 'Boucheron reinventa Reflet, su reloj más versátil' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chopard presenta el primer reloj de oro “Fairmined” del mundo

Chopard presenta el primer reloj de oro “Fairmined” del mundo

Los relojes Chopard siempre son especiales, pero el nuevo L.U.C Tourbillon Qualité Fleurier Fairmined lo es no sólo por su diseño sino...

  Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini acompañada de un Gilda, de Eberhard, en su último videoclip

Laura Pausini es, por derecho propio, una de las cantantes más reconocidas e internacionales de Italia. Millones de discos vendidos y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.