Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes

Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes

Perfecto para los amantes del esquí que desean huir de las concurridas pistas en temporada alta. Este chalet se encuentra a pocos minutos de Zermatt, al sur de Suiza, en el monte Cervino, y lo que prima es la privacidad del huésped, solamente para acceder a él tendrás que hacerlo mediante un túnel con ascensor privado y pasar la zona de seguridad.

 

Una vez en la entrada del chalet Zermatt Peak serás recibido por el personal con una botella de champán, sólo para empezar a abrir boca con los servicios que se ofrecen siguiendo los más altos estándares de calidad y servicio.

 

Esta casa ha sido cuidadosamente diseñada y construida hasta el último detalle, y cuenta con más de 778 metros cuadrados llenos de lujo y comodidades en cada rincón.

 

Disfruta en Chalet Zermatt Peak


Fue diseñado por Pablo Bowyer y se alza a 5.315 metros sobre el nivel del mar lo que hace que sus vistas a los Alpes sean únicas. Dispone de cinco habitaciones, todas con cuarto de baño y vestidores, salón de lujo de planta abierta y zona de comedor con un bienestar fabuloso, con un impresionante jacuzzi interior y otro al aire libre, gimnasio, sauna y baño de vapor. También hay una cocina exterior y zona de comedor, sala de esquí y amplia bodega de vinos.

 

Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes

 

Para disfrutar de una acogedora experiencia, Zermatt Peak ofrece a sus huéspedes su personal cualificado 24 horas, equipo de profesionales que atienden en el desayuno, merienda y cena gourmet. Además de disfrutar de masajes en cualquier momento, 24 horas de servicio de taxi, flores frescas y productos de alta cosmética.

 

Chalet Zermatt Peak en los Alpes


La maravillosa decoración te invitará a quedarte entre sus cálidas paredes a la vez que disfrutas de sus impresionantes vistas desde cualquier punto del chalet, pues todas las ventanas están situadas desde el suelo al techo, ofreciéndote una panorámica de ensueño. Todo el alojamiento ha sido construido empleando materiales naturales de alta calidad: suelos de madera de nogal, piedra brasileña y mármol italiano, candelabros de cristal de Murano… y los accesorios han sido traídos de todo el mundo.

 

En cualquiera de sus rincones, la madera es la protagonista y se fusiona con materiales como la piedra, que a pesar de estar caracterizada por su frialdad, logra formar parte de la calidez que derrocha la vivienda.  A esta fusión de madera y piedra se suman los muebles modernos, las pieles en ropa de cama y una precisa iluminación que hacen que este lugar sea el ideal para unas vacaciones inolvidables.

 

Chalet Zermatt Peak disfruta de las mejores vistas de los Alpes


Desde 45000 euros a la semana podrás disfrutar de este chalet de alto lujo con capacidad máxima de 10 adultos en una zona de belleza natural excepcional, famosa no sólo por sus deportes de invierno sino también por su cocina exquisita, tanto en la montaña como en el pueblo.

 

Chalet Zermatt Peak - suiza


Si deseas salir de la zona de esquí, a cinco kilómetros de Zermatt encontrarás uno de los clubs de golf más impresionantes del mundo, Club de Golf Matterhorn, con excepcionales vistas sobre las montañas. Además su cercanía con Italia te invita a pasar un día en el país vecino, a menos de tres horas disfrutarás de Milán, una de las capitales de la moda. Con tantas opciones de relax no tendrás tiempo de pensar en el trabajo y no querrás que se acaben tus vacaciones.

 

Más información:  chaletzermattpeak.com

© Fotos: Chalet Zermatt Peak

 

 

 



Share 'Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes' on Bitacoras Share 'Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes' on Delicious Share 'Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes' on Digg Share 'Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes' on StumbleUpon Share 'Disfruta en Chalet Zermatt Peak de las mejores vistas de los Alpes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.