Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”

Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”

El champán más deseado del mundo sigue innovando en su proyecto “Power of Creation” y en este caso se ha unido a la creatividad de la diseñadora holandesa Iris Van Herpen para darle color a Dom Pérignon Vintage 2004.


Esta edición limitada consta de un diseño especial tanto en la botella como en el cofre que envuelve el champán. Su cofre refleja la metamorfosis que va sufriendo la bebida desde el principio hasta que es embotellada manteniendo todas sus características indiscutibles.


El cofre Cocoonase es una obra escultórica, un homenaje a todo este tiempo que tiene que transcurrir para la elaboración de este conocido champán. La diseñadora holandesa viste este especial cofre de verde esmeralda que resalta el lujoso efecto de este millésime. “El nombre `Cocoonase´ hace referencia a la mariposa que suaviza su caparazón antes de que pase a su siguiente etapa de la metamorfosis”, dijo Iris Van Herpen en la presentación de la bebida en Nueva York.


 Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una "metamorfosis"


Cada cofre lleva la firma de su diseñadora y luce destellantes motivos verde esmeralda sobre un fondo negro. Esta edición celebra no sólo la primera versión de Dom Pérignon Vintage 2004, también la introducción de la segunda, llamada P2-2004.


No hace falta hablar de Dom Pérignon, pues todo amante del buen champán sabe que esta casa se diferencia por la utilización de una sola cosecha de uva, por lo que cada edición tendrá un sabor distinto, dependiente de la reserva y la cosecha de ese año.


Dom Pérignon Vintage 2004 - The power of creation


Para acompañar a este fabuloso trabajo creativo de Van Herpen, el fotógrafo Daniel Sannwald ha dirigido un vídeo que muestra a un fantasma muy peculiar emergiendo de una niebla verde, remontándose a la idea de la metamorfosis, se cierra un periodo y se abre otro, un poderoso símbolo de la evolución, la transformación y el renacimiento.

 


Este `Poder de Creación´de Dom Pérignon ha contado con colaboraciones tan importantes como el artista norteamericano Jeff Koons, el director y productor David Lynch,  el diseñador Marc Newson, y Karl Lagerfeld el diseñador de moda más influyente de las últimas décadas. Una combinación de la estética vanguardista de la diseñadora con el sabor de uno de los vinos espumosos mejor valorados por los paladares exquisitos.


Más información: domperignon.com


© Fotos: Dom Pérignon




Share 'Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”' on Bitacoras Share 'Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”' on Delicious Share 'Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”' on Digg Share 'Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”' on StumbleUpon Share 'Dom Pérignon Vintage 2004 sufre una “metamorfosis”' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Dom Pérignon cambia su histórica etiqueta en honor a Felipe VI

Dom Pérignon cambia su histórica etiqueta en honor a Felipe VI

Los hechos históricos se merecen una celebración a la altura, y para estas ocasiones, nada mejor que brindar con el que ha sido...

  P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

P2 Dom Pérignon: Una ‘cata’ a través de Instagram

Dom Pérignon debe su éxito a sus vinos de añada, pero su afán por superarse y ofrecer a los expertos y amantes del vino un producto de...

  La “Balloon Venus” de Jeff Koons se convierte en estuche de Dom Pérignon

La “Balloon Venus” de Jeff Koons se convierte en estuche de Dom Pérignon

Tras meses de trabajo, Dom Pérignon y el artista Jeff Koons presentan el resultado de una peculiar colaboración, una versión reducida de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.