Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Octubre es conocido como el mes rosa y Stella McCartney se ha querido unir a la conmemoración del próximo día 19, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con una línea de ropa interior de este color llamada “Stella’s Gemma Relaxing”.

 

Parte de los beneficios de la venta irán destinados al Centro Linda McCartney en Liverpool, centro que la diseñadora fundó tras la muerte de su madre por esta enfermedad, comprará un equipo de mamografía que permitirá facilitar el diagnóstico precoz para poder tratar y curar a más pacientes.

 

Stella afirma “Quiero que las mujeres cuando lo lleven, al ser lo primero que se ponen por la mañana, recuerden que deben preocuparse por su salud y realizarse revisiones periódicas. Me gustaría que esto sea el comienzo de la concienciación de esta terrible enfermedad.”

 

El Centro Linda McCartney forma parte del Hospital Universitario de Liverpool y fue establecido en el año 2000, dos años después de la muerte de la madre de la diseñadora. Allí proporcionan ayuda no sólo a las pacientes, sino también a sus familias y cuenta con los tratamientos más avanzados e innovadores de Reino Unido.

 

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

 

Kate Moss no ha dudado ni un momento en unirse a esta benéfica colaboración, pues ya posó desnuda en 2002 para el pintor Lucian Freud, uno de los nietos de Sigmund Freud. La obra fue subastada en 2005 en Christie’s y adquirida por una cantidad superior a los 7 millones de dólares.

 

La modelo londinense había hecho su séptima colaboración como imagen de la colección de Otoño/Invierno 2014 de Stella McCartney y por eso, no podía faltar para una ocasión tan especial para la diseñadora, esto se nota en las palabras que ésta dedica a la modelo; “Kate es una mujer fuerte y femenina, con una hija y un marido; una unidad familiar fuerte. Para ella era importante tomar conciencia de esta campaña para mantener a las familias unidas. Las mujeres son una parte integrante de la unidad familiar, mantienen y sostienen a las familias unidas y son una fuente de fortaleza”.

 

Stella McCartney y Kate Moss  contra el cáncer de mama


La campaña fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, quienes retrataron a Moss con la ropa interior de la línea y unos de sus senos al descubierto con el tradicional lazo rosa que representa esta causa.

 

“Stella’s Gemma Relaxing” - Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

 

La colección es rosa, como no podía ser de otro color, y estará a la venta en la boutique online de Stella McCartney a un precio que oscila entre los 35 y los 60 euros. Un precio totalmente asequible para sentirnos guapas – otro de los objetivos de McCartney-  y además colaborar con una buena causa.

 

Más información: stellamccartney.com

© Fotos: Stella McCartney




Share 'Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama' on Bitacoras Share 'Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama' on Delicious Share 'Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama' on Digg Share 'Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama' on StumbleUpon Share 'Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

  Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Hay causas solidarias que deben contar con todo el apoyo y refuerzo posible. El cáncer de mama es una de ellas y Pandora, la firma de...

  Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.