Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Viceversa, el lujo de jugar a las palas

Viceversa, el lujo de jugar a las palas

Jugar a las palas no es cosa de niños y así lo afirma Viceversa, que llevan desde 1998 dedicándose a la fabricación de palas de madera realizadas 100% en España.

 

No importa que juegues en la playa, en el jardín o en un parque, Viceversa ofrece una variedad de palas pensando en los jugadores más exigentes y sin olvidarse del medio ambiente, pues todas sus maderas proceden del reciclado de muebles o de bosques sostenibles certificados. Y si aún así no encuentras una pala a tu gusto, ellos te la diseñarán, el límite para disfrutar de la mejor calidad en tu tiempo libre lo pones tú.

 

Viceversa le da un aire fresco a este juego tan antiguo y pone a tu disposición siete maderas procedentes de distintos árboles, mezclando varios tipos en cada pala para que el resultado sea único.

 

Viceversa, el lujo de jugar a las palas


Nunca encontrarás dos palas iguales, pues a pesar de que las realizan con mucho mimo, no hay que olvidar que se trata de materiales totalmente naturales y por eso cada una lleva su propia identidad y ninguna pala es igual que otra. Además se realizan con tanto cuidado que, las garantizan por un año.


Viceversa, las palas


Los modelos de palas Viceversa salen al mercado con un precio de 48 eur0s, su modelo Bossa, el básico más vendido que combina madera de Maple y Roble, ideal para principiantes. Y para los jugadores más exigentes su Set Surf Vila está disponible por 270 euros, realizado por madera Teka y Maple. En cualquiera de sus modelos podrás elegir entre tres tamaños y también podrás hacerte con una lujosa caja de madera de la misma calidad que las palas.


Viceversa, set de palas

En Viceversa están tan comprometidos con ofrecerte lo mejor que cuentan con un taller de reparación para mantener tu producto como el primer día y buscan una solución para luchar contra cualquier arañazo, rotura o golpe que pudiera aparecer en tu pala. No tendrás ni que moverte de casa, pues un mensajero pasará por tu domicilio para recogerla.

Comprando palas Viceversa no sólo estarás adquiriendo un producto de calidad y totalmente natural, además estarás haciendo una buena causa, pues un 5% de sus ventas va destinado a la asociación que elijas.

Viceversa, las palas made in spain

Más información: viceversabats.com

© Fotos: Viceversa




Share 'Viceversa, el lujo de jugar a las palas' on Bitacoras Share 'Viceversa, el lujo de jugar a las palas' on Delicious Share 'Viceversa, el lujo de jugar a las palas' on Digg Share 'Viceversa, el lujo de jugar a las palas' on StumbleUpon Share 'Viceversa, el lujo de jugar a las palas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Decía Paulo Coelho que “un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre...

  TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

Chantelle pone su granito de arena en la lucha contra el cáncer

La firma de lencería Chantelle vuelve a mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, Chantelle colabora en la lucha contra el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.