El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5

Uno de los perfumes más míticos, uno de los anuncios más esperados y una de las firmas de lujo por excelencia, algo así sólo podía ser protagonizado por la bellísima modelo Gisele Bündchen. Chanel ha puesto sus ojos en la modelo mejor pagada del mundo durante ocho años consecutivos para hacernos soñar en un vídeo que ayer vio la luz.

 

La Maison francesa anunciaba el pasado mes de mayo quién sería la protagonista para la campaña de su icónica fragancia y hoy nos muestra esta maravilla del séptimo arte dirigida por el director australiano Baz Luhrmann.

 

El director de Romeo y Julieta y Moulin Rouge se lleva a Gisele a Los Hamptons, enfundada en neopreno y bajo la canción “You are the one that I want” de Grease en una versión con arreglos de violín e interpretada por Lo Fang. Luhrmann ha querido reinventar aquel spot de Chanel Nº 5 en el que Nicole Kidman –al más puro estilo Moulin Rouge- se escapaba a la ciudad del amor para vivir una romántica historia y después volver a su vida de siempre.

 

Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5


Karl Lagerfeld y Baz Luhrmann tenían un objetivo común, mostrar cómo la mujer de Chanel había evolucionado en los últimos diez años. Vemos a Gisele como la mujer perfecta que comienza el día con su tabla y su traje de neopreno y se va a surfear las olas más altas de Los Hamptons, llega a casa y se desvive por su hija, por introducirle poco a poco en el mundo de los perfumes, es la mejor haciendo su trabajo, irradia felicidad en cada flash que disparan los fotógrafos y como no, todo esto sin dejar de lado al amor de su vida -interpretado por un elegante Michiel Huisman-, con quién se reúne al caer la noche en un maravilloso teatro de Nueva York.

 


Todo sucede tal y cómo quería Coco Chanel, cuando en sus primeros diseños hacía énfasis a la comodidad en la ropa de la mujer e introdujo el pantalón en el vestuario femenino. La mujer Chanel es aquella que está preparada para cualquier situación las 24 horas del día. Aquella que ante todo busca la comodidad y así se refleja en las últimas colecciones de la firma francesa y también en el spot, cuando Gisele luce un maravilloso vestido diseñado por Lagerfeld en organza y bordado con perlas, cristales y plumas a juego con unas sneakers. Elegancia, sensualidad, feminidad y -sobre todo comodidad- en uno.

 

Gisele Bündchen, en el nuevo anuncio de Chanel Nº5

 

La espectacular modelo brasileña le toma el relevo a Brad Pitt, quién fue el último rostro de la campaña y además, era la primera vez que Chanel apostaba por un hombre para protagonizar un spot de una fragancia de mujer. Nicole Kidman, Audrey Tautou y Estella Warren son también parte del elenco de actrices en las que Chanel ha confiado para ponerle cara a su preciado perfume.

 

Chanel Nº5 Gisele Bündchen


Chanel Nº 5 debe parte de su éxito a la publicidad gratuita que hizo Marilyn Monroe al declarar en una entrevista “Sólo duermo con unas gotas de Chanel Nº 5”. Esto hizo que protagonizara una de sus campañas publicitarias y que muchos hombres se agolparan a las puertas de la Maison para comprar y regalar este perfume tan exquisito.

 

The One that I want, el film Chanel Nº5 con Gisele Bündchen

 

El perfume debe su nombre a la quinta prueba que se realizó y consiguió al fin agradar a Ernest Beaux y Coco Chanel. De todas las muestras que se presentaron, eligieron la quinta, la que contenía aldehído y esencias de flor de naranjo amargo, jazmín, rosa, madera de sándalo, vainilla y vetiver. Todo un acierto que ha hecho de este perfume creado en 1921, ser uno de los más vendidos del mundo.

 

 

Más información: chanel.com

© Fotos: Chanel

 

 

 



Share 'Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5' on Bitacoras Share 'Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5' on Delicious Share 'Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5' on Digg Share 'Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5' on StumbleUpon Share 'Gisele Bündchen, la surfera con más glamour de Chanel Nº5' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, una auténtica joya de Lancôme

Lancôme está de celebración por su 80 aniversario y presenta La Vie Est Belle L’Extrait de Parfum, con un frasco creado por...

  Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Bodegas Emilio Moro promociona ‘Coco Chanel y sus amigos’

Desde el 16 de abril hasta el 1 de septiembre podremos disfrutar en el Museo de Art Nouveau y Art Decó de la Casa Lis de Salamanca de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.