Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar es mucho mejor que la anterior.  Tras el éxito de la colección de verano que vio la luz en marzo, la biblia de la moda y uno de los diseñadores americanos más aclamado por las celebrities y fashionistas vuelve a sorprendernos con una colección limitada con modelos más calentitos para acompañarnos en los próximos meses.

 

Cuatro modelos de botas diseñados por editoras de la revista, cada una con su toque personal y adaptadas a cualquier situación. Modelos todoterrenos para patearse la ciudad, para una reunión o una cita afterwork. Te sorprenderá la versatilidad de sus diseños, creados por y para mujeres que van pisando fuerte.

 

La colección sólo podrá comprarse online a través de la web de Harper’s Bazaar y podrás ver el outfit que cada editora eligió para acompañar a las botas diseñadas por ellas mismas y también comprarlo. La directora digital, Joyann King se decantó por un clásico, “Hitimes” un botín de punta con tacón de aguja de 10 cm en color camel. Perfecto para cualquier outfit de colores neutros y tonos tierra. Fabricado en napa, se adapta como un guante al pie, es un must have en cualquier armario.  Atemporal, sexy y sofisticado, ¿qué más se puede pedir?

 

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper's Bazaar, caerás rendida a sus pies


La directora digital senior, Kerry Pieri, se ha inspirado en un clásico de Stuart Weitzman,-la bota 5050- que cubre hasta las rodillas. “Hijack” es ajustada pero cómoda, se adapta pero no aprieta. 9 cm de tacón para estilizar las piernas al máximo y lo suficientemente grueso para caminar todo el día sin morir en el intento. Fabricada en ante y en color marrón chocolate, dará el toque cálido a cualquier look. Ella lo combina con un vestido blanco, ¿no es espectacular?

 

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper's Bazaar


La editora de moda Mallory Schlau ha optado por un modelo muy sesentero, “Buckler”, en un precioso color azul y con un tacón más bajo que el elegido por sus compañeras, 5 cm y medio de comodidad con un toque chic y muy urbano. Perfecto para looks masculinos o con prendas oversize. Realizado en ante y decorado con una hebilla plateada. Perfecto para aquellos días que parecen tener más de 24 horas, nunca te cansarás de caminar con ellos.

 

Nueva colección cápsula de Stuart Weitzman y Harper's Bazaar


Para las que prefieren tener los pies al nivel del asfalto, la editora de actualidad en moda, Christine Whitney ha diseñado “Bobsled” un modelo plano y pensado para los días más fríos. Inspirada en las botas más trendy de esta temporada, las Panama, le da un giro con su piel de oveja por dentro para que salir a la calle en los días más fríos no se convierta en un castigo. En color gris oscuro, siempre tendrás opciones para combinarlas, prueba con un falda de vuelo para darles un toque femenino o unos jeans y una cazadora de cuero para un look más fuerte.


Colección cápsula de Stuart Weitzman y Harper's Bazaar - FW1415


Todos los modelos están fabricados acorde a los niveles de calidad de Stuart Weitzman y diseñados por expertas en moda, que saben valorar un buen zapato y hacer de él una inversión. Están disponibles a partir de los 500 dólares hasta 665 el modelo más caro, (entre 390 y 520 euros). Todos ellos han sido hechos en España, pues es uno de los países con la mejor producción de pieles. Hasta el mínimo detalle está pensado para que tengas los pies sobre la tierra pero te sientas como en el cielo…


 

Más información: shop.harpersbazaar.com / stuartweitzman.com

© Fotos: Harper’s Bazaar

 



Share 'Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies' on Bitacoras Share 'Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies' on Delicious Share 'Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies' on Digg Share 'Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies' on StumbleUpon Share 'Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys,...

  Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin

Mar Flores y Jorge Vázquez, juntos por un buen fin

En 2013, la inquietud por la moda y su espíritu solidario llevaron a Mar Flores a embarcarse en un bonito proyecto que, poco a poco, ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.