Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

Ya ha pasado un año desde que Michael Kors decidiera crear esta importante acción solidaria en la que se quería paliar la desnutrición en las zonas más pobres del mundo. Así nacieron Watch Hunger Stop y la línea de relojes 100 Series Watch, cuyos beneficios iban destinados al Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo.  La campaña fue tan exitosa en tan poco tiempo -cinco millones de comidas- que Michael Kors prometió repetirla de nuevo.

 

Y así lo ha hecho, con motivo del Día Mundial de la Alimentación el pasado 16 de octubre, Kors se ha vuelto a poner en marcha para concienciar a la población de la importancia de una buena alimentación, sobre todo para el desarrollo de los más pequeños, y ha publicado las fotografías del viaje de Halle Berry a Nicaragua el pasado mes de julio visitando las escuelas rurales.

 

Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre

 

La actriz estadounidense vuelve a unirse al diseñador y ha mantenido en secreto su viaje hasta ahora. Durante varias semanas, Halle visitó varias zonas de Nicaragua, el segundo país más pobre de América, junto con el Programa Mundial de Alimentos. La actriz recorrió escuelas y se reunió con las familias y quedó conmovida, “Es difícil describir la mezcla de emociones que sientes, sobre todo tristeza, para sentarse y hablar con los niños que no reciben la nutrición que necesitan para crecer. Pero también el respeto y admiración por sus familias y comunidades, que hacen tanto por ellos”.

 

Michael Kors y Halle Berry luchan contra el hambre

 

Esta campaña consiste en la venta de este reloj tan especial de Michael Kors y por cada unidad vendida, cien niños de estas áreas marginadas recibirán comida. El reloj es un diseño unisex elaborado en acero inoxidable, su esfera incluye un mapamundi y la parte posterior incluye el mensaje “1 reloj=100 comidas”.

 

Otra de las partes de la campaña consiste en un video que ha realizado Halle Berry junto con National Geographic por varias de estas escuelas donde han repartido comida a todos los niños.  Concretamente en Jinotega, dónde habitan familias que viven de la recogida del café y que debido a problemas con los últimos cultivos, no tienen nada con qué alimentar a sus hijos.

 


Uno de los problemas derivados de la pobreza en estas zonas es el abandono escolar, pues la idea de que los niños trabajen es la única esperanza que tienen muchas familias de seguir hacia adelante. Por eso el objetivo de la campaña es repartir las comidas en las escuelas para que los niños sigan acudiendo y no abandonen su educación antes de tiempo. Así no sólo luchan por su mejor nutrición sino también, por su educación, que les ayudará a tener un futuro mejor.

 

Michael Kors y Halle Berry juntos contra el hambre


Ésta no es la primera campaña humanitaria que realiza Michael Kors, el diseñador lleva desde finales de los 80 en God’s Love We Deliver, una organización de Nueva York que tiene como propósito principal alimentar a las diferentes personas de bajos recursos que hoy sufren enfermedades graves.  “No tienes que ser rico, ni tener una determinada edad. Tampoco tienes que vivir en una zona geográfica determinada. Cada uno puede realmente contribuir”, señala el diseñador en un mensaje de ánimo.

 

Michael Kors y Halle Berry


En 2013 el Programa Mundial de Alimentos repartió comida a casi 20 millones de niños en 63 países y Michael Kors  está dispuesto a hacer lo posible para superar esa cifra. Incluso ha puesto en marcha un concurso donde el ganador podrá ir con todos los gastos pagados a visitar estas comunidades de Nicaragua y regalarán camisetas con su mensaje #WatchHungerStop en todas las tiendas de Michael Kors.  Desde luego, iniciativa e ilusión no le faltan para concienciarnos de que todos formamos parte de esta lucha contra el hambre.

 

Más información:  michaelkors.com

© Fotos: Michael Kors / Programa Mundial de Alimentos

 



Share 'Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre' on Bitacoras Share 'Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre' on Delicious Share 'Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre' on Digg Share 'Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre' on StumbleUpon Share 'Michael Kors y Halle Berry no abandonan su lucha contra el hambre' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

Michael Kors y Kate Hudson juntos contra el hambre infantil

La firma americana lleva desde 2013 realizando su campaña solidaria en colaboración con United Nations World Food Programme para combatir...

  Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

  Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

Michael Kors celebra el éxito de Watch Hunger Stop

El pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha Contra el Hambre, el diseñador Michael Kors inició una enorme...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.