Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora sabe lo importante que son los complementos en cualquier look y por eso diseña y cuida todas sus joyas con mimo, pero al igual que cualquier outfit necesita de los complementos perfectos para brillar, cualquier joya necesita combinarse con la ropa adecuada para sacarle el máximo partido. Por eso, la firma de joyería sabe lo importante que es la moda y ha contado con las conocidas bloggers Tanesha Awasthi de “Girl with Curves”, Karen Blanchard de “Where Did U Get That” y Chriselle Lim de “The Chriselle Factor” para ‘vestir’ sus looks otoñales.

 

Cada una de ellas eligió las piezas de la firma que más se asemejaban a su personalidad para compartirlas con sus seguidores en sus redes sociales.

 

Tanesha optó por las pulseras, la combinación de varias de ellas de distintos colores, todas en tonos cálidos y dorados inspirados en el otoño y el color de las hojas en esta estación. Si por algo se ha hecho mundialmente famosa la firma es precisamente por la infinidad de accesorios que encontrarás para crear tu pulsera; de oro, plata, murano, esmalte y pavé. Mezcla tus colores favoritos y deja que tu imaginación vuele y refleje lo mejor de tu personalidad en esta pieza. Según Tanesha “Las diferentes texturas y colores añadidos a una pulsera realmente puede terminar un look”, da igual que las combines con un jersey básico o juegues con piezas más especiales para una pulsera con la que puedas vestirte por la noche, siempre serán tu mejor aliado.

 

Pandora y Tanesha Awasthi de “Girl with Curves”

 

Karen ha apostado por algo más clásico y se queda con varios collares de distintas medidas para el día a día. Los pequeños adornos que podrás incluir en los collares están diseñados para que se queden fijos a la altura que quieras, así será más fácil que puedas combinar varios. Los plateados son perfectos para los colores de otoño, pues consiguen pasar desapercibidos con looks más formales como el que ella ha elegido.

 

Pandora y Karen Blanchard de “Where Did U Get That”

 

Chriselle hace todo lo contrario a Karen y ha arriesgado con la tendencia de esta temporada, los collares a la espalda. Si llevamos temporadas viendo como los vestidos con escotes en la espalda ganan terreno a los escotes delanteros, obviamente los collares también tenían que darse la vuelta. Combina varios de ellos, unos más largos que otros en función del escote de la prenda y con un pequeño adorno. Christelle los defiende así; “Me encantan los collares de oro y plata en capas con los colgantes de una manera elegante, femenina para personalizar un vestido escotado a la espalda o un suéter”. Y tiene razón que no hay nada más femenino que una espalda con estos toques dorados y plateados, cayendo uno sobre otro.

 

Pandora y Chriselle Lim de “The Chriselle Factor”

 

Pandora ha conseguido uno de los objetivos del lujo, destacar por su exclusividad y ser algo único. Los precios son bastante asequibles para todos los públicos, pero a diferencia de otras firmas, podrás elegir todas sus piezas y nadie tendrá una igual a la tuya. ¿A qué esperas para brillar con luz propia y ser tu propio diseñador este otoño?

 

Más información:  pandora.net

© Fotos: Pandora




Share 'Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño' on Bitacoras Share 'Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño' on Delicious Share 'Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño' on Digg Share 'Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño' on StumbleUpon Share 'Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Pandora y Fundación Sandra Ibarra, unidas frente al cáncer de mama

Hay causas solidarias que deben contar con todo el apoyo y refuerzo posible. El cáncer de mama es una de ellas y Pandora, la firma de...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  La Panthère de Cartier cumple 100 años

La Panthère de Cartier cumple 100 años

La casa de lujo Cartier ha regresado para este especial aniversario más brillante que nunca, y con `brillante’ no nos referimos sólo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.