Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

Situado en el Zorlu Center, el nuevo centro de moda, restaurantes y arte de la ciudad turca, el hotel Raffles Istanbul abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre para llenar de aire fresco a la ciudad. Un lugar único a las orillas de Besiktas donde disfrutar de una arquitectura espectacular y unas vistas al Bósforo y las islas Príncipe.

 

Vanguardista y funcional son las palabras que mejor definen a este hotel cuyo antecesor es el famoso hotel francés Le Royal Monceau.  Rodéate de sus maravillosas obras de arte, pues sus interiores están embellecidos con una colección de piezas preparadas por artistas locales influenciadas por la cultura turca y su rica herencia histórica.

 

Este hotel pertenece a la cadena hotelera Raffles cuyo origen es asiático y ya cuenta con otros hoteles en las ciudades más exclusivas del mundo. Sus resorts son famosos por las obras de arte que albergan en su interior reflejando la cultura del país en el que se encuentra el hotel.

 

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca

 

De su diseño interior se ha encargado Hirsch Bedner Associates, empresa californiana que también ha decorado los interiores del hotel Alfonso XIII de Sevilla, del Ritz-Carlton de Dubai y el resort Four Seasons de Seychelles, por nombrar algunos de los hoteles de lujo que llevan su toque personal por todo el mundo. Te deslumbrarán sus interiores contemporáneos y sus obras de arte encargadas especialmente; esculturas táctiles, objetos  y las interpretaciones contemporáneas de los patrones clásicos, son piezas inspiradas en las fabulosas joyas bizantinas – todo lo que es antiguo y moderno en uno.

 

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad de Estambul

 

También contará con su Art Concierge, una consejería de arte para dar a conocer a los clientes el nuevo  y emocionante escenario artístico de la ciudad, que durante los últimos años ha pasado de ser muy tradicional a una escena llena de energía y vitalidad que se refleja en cada obra.  Además, todos los huéspedes serán bien recibidos en el Centro de Artes Escénicas de Zorlu de manera totalmente gratuita.

 

Este hotel no está pensado sólo para los amantes del arte, los fashionistas también encontrarán su sitio en este hotel pues ofrece un servicio de compras personalizado y las boutiques de los mejores diseñadores a tan sólo un paso.

 

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de Estambul

 

Si Estambul es conocido por algo más además de por su historia, es por su gastronomía y para que disfrutes de ella en el hotel encontrarás dos restaurantes; uno de ellos, Arola, donde el galardonado chef español Sergi Arola ofrece clásicos platos catalanes con un giro moderno. Rocca es la otra opción donde disfrutar de comida turca y mediterránea, una fusión de sabores que te sorprenderá.

 

En el Lobby encontrarás Lavinia, el bar perfecto para reponer fuerzas tras un largo día de turismo por la ciudad turca. La opción más contemporánea la encontrarás en la sexta planta, Pool Bar & Grill, un lugar elegante donde tomar el sol durante el día o disfrutar de buena música por la noche. Y para los más golosos, la Patisserie artesanal ofrece una gama de suculentos pasteles turcos.

 

Hotel Raffles Istanbul


Si lo que quieres es desconexión total y relax, estás en el sitio correcto, pues ofrecen un servicio de tratamientos y masajes tanto orientales como occidentales. 3000 metros cuadrados de spa y centro de bienestar con sauna, baños de vapor, jacuzzis, duchas de sensaciones y fuentes de hielo, también encontrarás dos piscinas cubiertas, además de una al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad. También ofrecen su mítico servicio de mayordomo, presente en todos los hoteles de la cadena y que hará más fácil tus vacaciones y se encargará de todo lo que necesites.

 

Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de Estambul (Turquia)

 

Quizá no estás pensando en este hotel para unas vacaciones y lo que buscas es celebrar un evento, están en todo, cuentan con espacios propios para reuniones, bodas o cualquier tipo de celebración y no te preocupes por cómo hacer llegar a los invitados, cuentan hasta con su propio helipuerto para facilitar la llegada al hotel de cualquier huésped.

 

Raffles Istanbul, el nuevo hotel icono de la ciudad turca

 

Disfruta de un sueño placentero en cualquiera de sus habitaciones desde los 295 euros en Deluxe Room, una maravillosa habitación de 63 a 72 metros con terraza privada para disfrutar de la belleza de la ciudad, vestidor y baño decorado en mármol. Y para los bolsillos sin límite, la opción más ostentosa asciende a 25.000 euros por una noche en Raffles Suite, dos habitaciones, salón y sala de entretenimiento. Disfruta de una de las suites más grandes de la ciudad -413 metros- con chimenea, terraza de 86 metros, chef privado, juego de toallas, funda de iPad y tarjetero personalizado y un regalo de bienvenida. En el precio también se incluye el transfer en helicóptero desde el aeropuerto al hotel, un tour privado en helicóptero o yate privado. Cualquiera de las ofertas del hotel estará totalmente personalizada y la harán pensando en ti y en tu descanso, para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

 

Más información:  raffles.com

© Fotos: Raffles Istanbul

 

 

 



Share 'Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca' on Bitacoras Share 'Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca' on Delicious Share 'Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca' on Digg Share 'Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca' on StumbleUpon Share 'Hotel Raffles Istanbul, el nuevo icono de la ciudad turca' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

Jumeirah Bodrum Palace abre sus puertas

El antiguo Golden Savoy ha abierto el uno de mayo sus puertas bajo el nombre de Jumeirah Bodrum Palace y promete convertirse en el nuevo...

  El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

El lujo más discreto en el nuevo Soho House Istanbul

A veces el arte va más allá de cuadros o esculturas y prueba de ello es el Palazzo Corpi del distrito Beyoglu en Estambul. Ignazio Corpi,...

  Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Shangri-La Bosphorus, un hotel de lujo en Estambul

Las vistas desde este ostentoso hotel en una de sus 200 extra-lujosas habitaciones al pie del río Bósforo en la ciudad turca pueden...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.