El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

Aunque parece que las temperaturas se niegan a bajar este año, ya tenemos el armario preparado para la llegada del frío. Jerseys, abrigos, botas… y a veces no es fácil encontrar lo que queremos. Stuart Weitzman se pone en la piel de muchas mujeres que nunca encuentran la bota perfecta y pone a su disposición sus modelo más buscados, 5050, Hijack y Demiswoon  para que puedas customizarla a tu gusto.

 

Cada modelo tiene un tacón distinto; plano, alto o con cuña y podrás elegir el estampado y la piel de estas botas fabricadas en España. Pony, ante, napa… hasta 12 combinaciones distintas con un sencillo programa que te permitirá customizarlas en tres simples pasos.

 

En la web de Stuart Weitzman encontrarás una completa colección de botas para todos los gustos, desde aquellas que llegan hasta las rodillas -que han vuelto a ponerse de moda gracias a modelos icónicos como el 5050- pasando por modelos de caña media o botines, para las menos frioleras. Pero si aún así no encuentras ese modelo que tienes en mente, pásate por la pestaña “SWXYOU” y deja volar tu imaginación.

 

Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas

 

Empezaremos eligiendo el modelo de bota, encontrarás la altura del tacón y de la caña de cada modelo para que puedas hacerte una idea de hasta dónde llegará la bota en función de tu altura. A continuación, viene el paso más personal, tienes una selección de 12 pieles y estampados que podrás lucir, prints de leopardo y cebra, napa en varios tonos, ante en colores tan originales como oliva y medianoche y pony burdeos, negro o gris.

 

SWxYOU el 5050, Diseña tus botas perfectas


El último paso, y no por ello menos importante, consiste en elegir la talla de tu bota personalizada.  Además verás un breve resumen de lo que has diseñado y que recibirás en tu casa a finales de diciembre. Ten en cuenta que se trata de una propuesta limitada y tienes hasta el 03 de noviembre para ordenarla online.


 

SWxYOU el 5050 - Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas


El modelo 5050 lleva 21 años acompañando a los looks más invernales alrededor de todo el mundo y sólo en el año pasado se vendieron un millón de pares. Una de las claves está en su originalidad, una parte es confeccionada en piel o ante y la otra en lycra, de ahí su nombre “fifty fifty”. Su diseño se adapta a cualquier mujer y su fama de botas cómodas la precede y ha hecho que Olivia Palermo, Angelina Jolie y Gisele Bündchen caigan rendidas a este diseño.


SWxYOU el 5050 - Diseña tus botas perfectas con Stuart Weitzman


Gisele ha sido la encargada de lucir estas maravillosas botas en la última campaña de la firma y Mario Testino le ha acompañado al otro lado del objetivo. El aclamado fotógrafo ha sido el autor de las imágenes de varias campañas para Stuart Weitzman siempre captando la esencia de una mujer femenina, sexy y elegante. ¿Pueden unas botas conseguir algo más?

 

Más información: eu.stuartweitzman.com

© Fotos: Stuart Weitzman

 



Share 'Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas' on Bitacoras Share 'Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas' on Delicious Share 'Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas' on Digg Share 'Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas' on StumbleUpon Share 'Diseña con Stuart Weitzman tus botas perfectas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

Gigi, el resultado de la combinación Stuart Weitzman y Gigi Hadid

La pasión de la súper modelo Gigi Hadid por los zapatos, y en especial por las botas, es mundialmente conocida. Por eso no es de...

  Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Nueva colaboración de Stuart Weitzman y Harper’s Bazaar, caerás rendida a sus pies

Si en algunas ocasiones las segundas partes nunca fueron buenas, en este caso es todo lo contrario, la segunda colección cápsula de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.