Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas

Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas

A 400 kilómetros de Malé, la capital de la República de las Maldivas, en el extremo sur, se encuentra lo más parecido que existe al paraíso en la tierra. Rodeado de aguas cristalinas, serenidad y armonía se encuentra Jumeirah Dhevanafushi, en medio del Océano Índico donde ver amanecer debería ser una obligación por la magia que tiene cada uno de ellos.

 

Jumeirah Dhevanafushi ofrece un alojamiento de lujo en villas equipadas con una piscina privada y está situado muy cerca a pie de playas de arena y una laguna de aguas cristalinas.

 

Este paraíso terrenal ha sido además premiado este año con el galardón “Maldives’ Leading Luxury Resort 2014” considerado así el mejor resort de lujo de las Maldivas. Apartado del bullicio de las ciudades superpobladas, Jumeirah Dhevanafushi ofrece a sus huéspedes un lugar idílico al que llegar solamente por avión o hidroavión. Es el sitio perfecto para viajar en familia, para la luna de miel o simplemente para pasar unos días desconectando de todo.


Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas


El resort cuenta con 40 habitaciones, ocho tipos diferentes en las que podrás disfrutar del amanecer o del atardecer en cualquiera de ellas dependiendo de su ubicación. Te seducirán sus espacios amplios, su interior luminoso y acogedor en armonía con la naturaleza que te rodea. Sus altos techos que te harán perderte en la inmensidad de la habitación a la vez que sus tonos en color madera te harán sentirte en el lugar más cálido de la tierra.

 

Jumeirah Dhevanafushi, Maldivas


Todas sus villas superan los 300 metros y cuentan con piscina privada. Disfruta de la mayor privacidad sintiéndote solamente observado por la infinidad del Océano Índico. Además tendrás a tu disposición todo lo que necesites, mayordomo 24 horas, cocinero privado y hasta servicio de canguro. Todo pensado para que tu única preocupación sea disfrutar.

 

Jumeirah Dhevanafushi, un hotel de lujo en las Maldivas


Entre las actividades que ofrecen se encuentran deportes acuáticos, una amplia piscina de 190 m2, un gimnasio totalmente equipado con vistas al océano, un pabellón de yoga y una amplia selección de actividades deportivas de tierra y agua. Otras actividades de ocio como pesca, snorkel, vela, esquí acuático, windsurf, kite surf, kayak y un centro de buceo ofrece a sus huéspedes el acceso a uno de los mejores arrecifes en las Maldivas. Los arrecifes de coral serán uno de los aspectos más destacados de la estancia. Explora los vibrantes jardines de coral submarinos famosos por su abundancia de peces y tortugas, con un scuba profesional o equipo de snorkel.

 

Jumeirah Dhevanafushi Maldivas

 

Ilimitados masajes relajantes en su Talise Spa, 1700 metros cuadrados pensados para que rejuvenezcas durante tus vacaciones, cada tratamiento está adaptado a las necesidades del huésped. Hasta cuentan con masajes para reducir el jet lag, que tanto puede arruinar tus primeros días de vacaciones.

 

Talise Spa se especializa en salas de tratamiento para parejas y se encuentra en un entorno de lujo que incluyen una plataforma de yoga sobre el agua y un embarcadero para sentarse y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

 

Hotel Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas


Comienza el día con un abundante desayuno en su restaurante Azara, con una gran variedad de platos internacionales y déjate seducir por sus maravillosas vistas al infinito océano mientras disfrutas de su desayuno que ofrece pasteles recién horneados, una maravillosa selección de frutas, verduras, platos fríos y calientes, además de un almuerzo tentador y cena con menús a la carta.

 

El complejo cuenta además con otros dos restaurantes más con una amplia variedad de productos culinarios. En todo el recinto se sigue una filosofía basada en el reconocimiento de las necesidades de cada individuo  y así desarrollan una experiencia gastronómica personalizada.  Para tomar un cóctel después de una maravillosa cena no podrás perderte Casual Beach Grill donde disfrutar del maravilloso cielo estrellado de las Maldivas.

 

Jumeirah Dhevanafushi, lujo en las Maldivas


Desde 1300 euros la noche a 2600 podrás disfrutar en una de sus maravillosas villas. Elige la ubicación para ver el amanecer o la puesta del sol y estarás deseando que llegue la hora para poder verlo desde la piscina privada, la cama o simplemente disfrutando de la compañía. Sin duda, unas vacaciones que recordarás el resto de tu vida.

 

Jumeirah Dhevanafushi Maldives


Más información: http://www.jumeirah.com

© Fotos: Jumeirah Dhevanafushi




Share 'Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas' on Bitacoras Share 'Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas' on Delicious Share 'Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas' on Digg Share 'Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas' on StumbleUpon Share 'Jumeirah Dhevanafushi, un paraíso en las Maldivas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

  El paraíso existe, y se llama Six Senses.

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

Existen lugares que estimulan los sentidos como nunca antes habíamos experimentado. Espacios donde la vida toma otro sentido, el tiempo se...

  Haciendo planes para 2013

Haciendo planes para 2013

Todos los días de Año Nuevo empiezan con lo mismo: una más o menos larga lista de proyectos y buenos propósitos. Gimnasio, dejar de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.