Hydra-Essentiel, la nueva fórmula autohidratante de Clarins

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima

Ya sabemos que lo más importante en cualquier producto de cosmética es su composición, para así darle a nuestra piel lo que más le beneficia. Guerlain, no sólo quiere cuidar tu piel sino que además, hace todo lo posible para cuidar su materia prima –la abeja- ofreciéndote así un producto de lujo que demuestra que las cosas buenas no se improvisan, que todo está cuidado al detalle y que respetan tanto al medio ambiente como a nuestra piel.

 

La firma francesa tiene un compromiso con la belleza y así llevan cuidándonos desde 1828 y además están activamente comprometidos en la protección de la abeja negra, especie amenazada y que es la “culpable” del maravilloso efecto de la línea Abeille Royale.

 

Tanto es su compromiso que contribuyen a la conservación de esta abeja negra y cuentan con 150 colmenas ubicadas en Ouessant, una pequeña isla francesa – conocida como “Black Bee Island”- repleta de todo lo que necesitan estos insectos para producir la mejor miel.

 

Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y las abejas negras


Guerlain financia y colabora en programas para la investigación y la preservación de la abeja negra y tiene un compromiso real y permanente de cuidar al productor de su jalea, por ello, la misma casa francesa se encarga de contratar a un apicultor para que lleve a cabo su conservación. Lo más importante es entender que ese compromiso tiene sentido si hay una implicación con el entorno y con otros apicultores.

 

 

Guerlain ha sido premiado por el Ministerio francés de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Energía en los premios 2013 para el desarrollo sostenible. Además, el grupo LVMH celebra este año 20 años de compromiso con la responsabilidad ambiental, ganándose así el respeto de sus clientes que tanto confían en la calidad de un buen producto.

 

Guerlain, comprometidos en cuidar la abeja negra: Black Bee Island


Guerlain confía tanto en el poder de las abejas sobre la piel que hasta lo ha convertido en su símbolo más preciado. Los productos de este pequeño insecto son una de las sustancias curativas naturales más eficaces. La Investigación Guerlain ha extraído su poder activo para crear la línea Abeille Royale que lleva en el mercado desde 2010: un programa de tratamiento de la piel con concentrado real puro, que consigue estimular los mecanismos clave del proceso de cicatrización de la piel para ayudar a reparar las arrugas y combatir la pérdida de firmeza de los tejidos. Todo un regalo para nuestra piel y sobre todo, natural.

 

Más información: guerlain.com

© Fotos: Guerlain




Share 'Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima' on Bitacoras Share 'Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima' on Delicious Share 'Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima' on Digg Share 'Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima' on StumbleUpon Share 'Guerlain, comprometidos en cuidar nuestra piel y su materia prima' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Clarisonic x Keith Haring, el regalo perfecto para tu piel estas Navidades

Es el gadget de belleza más famoso del mundo y esta Navidad nos sorprende con una fabulosa colaboración con la Fundación Keith Haring,...

  Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain reinterpreta el perfume perfecto, `L’Homme Ideal Cologne’

Guerlain ya nos anunció el año pasado que el hombre ideal no existe, aunque ya lo sospechábamos… Por ello creó al menos el perfume...

  UV PLUS Anti-Pollution de Clarins lucha contra el envejecimiento de la piel

UV PLUS Anti-Pollution de Clarins lucha contra el envejecimiento de la piel

No podemos evitar que nuestra piel sufra por los rayos UV y la contaminación, pero sí podemos cuidarla para evitar el envejecimiento de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.