El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Aman prepara su apertura en Tokyo

Aman prepara su apertura en Tokyo

Sólo quedan seis semanas para la esperada apertura del hotel Aman en Tokio. Estará situado en las seis plantas más altas de la Torre Otemachi -de la 33 a la 38- donde se respira una equilibrada mezcla de modernidad y tradición japonesa.

 

Ubicado en el centro financiero de la capital nipona, Aman Tokyo ofrece 84 habitaciones y suites con vistas a toda la ciudad que te dejarán sin aliento. Disfruta de sus comodidades tanto si viajas por ocio como por negocios, sus habitaciones e instalaciones te darán todas las comodidades que necesites.

 

La cadena fue fundada por Adrian Zecha en el año 1988 y marcó un antes y un después ofreciendo un estilo de hotel boutique en Tailandia y otros países de Extremo Oriente. Este éxito desembocó en la apertura de nuevos establecimientos en Europa y América, llegando a un total de 27 resorts, todos ellos con su signo distinguido de una arquitectura minimalista, inspirada en el entorno, pocas habitaciones y un servicio impecable.

 

 Aman prepara su apertura en Tokio


El diseño ha estado en manos del estudio de arquitectos Kerry Hill, quienes han decorado hoteles y casas de lujo por todo el mundo. Como punto fuerte, han jugado con la luz que atraviesa sus infinitos ventanales y a través de su fusión con la piedra y diferentes telas han conseguido crear un sutil juego de luces y sombras que da calidez a cada rincón del hotel. Los elementos de la cultura local están presentes en el hotel y hasta en su jardín están representados los elementos más importantes de la tradición japonesa y la cultura Zen. Jardín minimalista rodeado de piedras que invitan a dejar la mente en blanco.

 

 Aman abre en Tokio


Tokio puede presumir de ser la ciudad con más restaurantes con tres estrellas Michelin del mundo y obviamente en Aman no iban a ser menos. Su restaurante sirve un menú gastronómico basado en la cocina mediterránea y una selección de platos asiáticos. Para un café, visita su planta baja en la que disfrutar de un almuerzo con vistas al bosque o tres plantas hacia arriba, en la planta 33, tendrás a tus pies los jardines del Palacio Imperial y el monte Fuji. Los amantes del vino están de enhorabuena, pues se encontrarán ante una selección de 1.200 vinos cuidosamente seleccionados pensando en los paladares más exquisitos.

 

 Aman prepara su apertura en Tokyo


Su zona de bienestar cuenta con 2500 metros cuadrados y alberga un Spa con ocho salas distintas de tratamiento, un gimnasio, un estudio de yoga y otro de Pilates. En Aman Tokio valoran tanto que disfrutes de tu estancia en cada momento, que hasta en su piscina de 30 metros podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad nipona, para que cualquier tipo de ejercicio siga siendo el mayor placer.

 

 Aman en Tokio


Disfruta de este exclusivo y lujoso espacio en cualquiera de sus cinco tipos de habitaciones, todas ellas inspiradas en la estética japonesa, diseños únicos y magníficas vistas a la ciudad.  Desde su habitación Deluxe de 71 metros a su Aman Suite de 157 metros, todas cuentan con dormitorio, sala de estar y baño. Desde 525 hasta 1120 euros la noche podrás disfrutar de un maravilloso descanso en una de sus habitaciones, seguro que soñaras con sus increíbles vistas.


Más información: amanresorts.com

© Fotos: Aman Tokyo


 

 

 



Share 'Aman prepara su apertura en Tokyo' on Bitacoras Share 'Aman prepara su apertura en Tokyo' on Delicious Share 'Aman prepara su apertura en Tokyo' on Digg Share 'Aman prepara su apertura en Tokyo' on StumbleUpon Share 'Aman prepara su apertura en Tokyo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Siéntate a la mesa de Gordon Ramsay

Siéntate a la mesa de Gordon Ramsay

En estos días tan puramente británicos, te hemos enseñado qué vestir, dónde alojarte, cómo decorar tu casa… Hoy vamos a...

  Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Hierbas de Ibiza, todo un placer para los sentidos

Ibiza no es sólo una isla, es una forma de vida, un paraíso en el que todavía prevalece la famosa máxima hippie del ‘vive y deja...

  El merecido homenaje a la ‘Petite Veste Noire’, de Chanel

El merecido homenaje a la ‘Petite Veste Noire’, de Chanel

“La moda pasa, el estilo queda”, esta breve pero explícita frase de Coco Chanel no podría resumir mejor lo que significa la icónica...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.