Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

Si hay una marca que se ha dedicado a investigar los beneficios de microorganismos acuáticos sobre la piel, esa es Biotherm. Por eso están tan concienciados con preservar los mares que han lanzado su tercera campaña para salvar el Océano Ártico.

 

Los productos que conforman esta edición de `Biotherm Water Lovers’ han sido diseñados por la ilustradora y diseñadora anglofinlandesa Sanna Annukka. Prueba Aquasource, Lait Corporel o Biomains y no sólo cuidarás tu piel, sino que colaborarás con una buena causa.

 

Biotherm creó `Water Lovers’ en 2012 como una plataforma de acción para ayudar a proteger las aguas del planeta, colaboran con las principales ONG’s que se dedican a la protección de la biodiversidad acuática entre las que se encuentra Mission Blue – Organización mundial de la defensa de los océanos-.  Su objetivo principal es financiar este proyecto de investigación en el Ártico en unas de las zonas marinas protegidas de Mission Blue. En sus anteriores colaboraciones con los diseñadores Kari Moden y Angela P. Arrhenius  consiguieron recaudar más de 350.000 euros.

                Biotherm Water Lovers: Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

El proyecto de investigación consiste concretamente en financiar un estudio vital sobre los efectos del calentamiento global en uno de los principales animales árticos, el oso polar. Este estudio se debe a que el hielo del Ártico sigue derritiéndose y afecta a los efectos de la sobreexplotación pesquera y la contaminación, así se podrá conocer más acerca del bienestar del oso polar en estas circunstancias y también de cómo afecta al ecosistema ártico.

 

Biotherm Water Lovers


El objetivo de Mission Blue es incrementar las zonas marinas protegidas en un 20% en un plazo estimado de aquí a 2020. Desde sus inicios hace cinco años, Mission Blue ha conseguido aumentar su repercusión y movilizar a la comunidad internacional para que inviertan en mejorar el estado de peligro del océano.

 

Esta organización fue creada por Sylvia Earle en 2009 con el deseo de crear una red mundial de áreas marinas protegidas -a las que llama lugares de esperanza-, para la protección y restauración del corazón azul en nuestro planeta. La doctora Sylvia Earle es oceanógrafa y exploradora titular de National Geographic. Fue la primera mujer en descender a la mayor profundidad del fondo marino y ha participado en más de 50 expediciones y ha defendido incansablemente nuestros mares.

 

Biotherm Water Lovers: Protege el océano Ártico con Biotherm


La autora de estos diseños tan originales, Sanna Annukka, trabaja inspirándose en el mundo mágico de los paisajes finlandeses, donde pasaba sus veranos cuando era pequeña. Combina a la perfección transmitir el frío de los países nórdicos con la calidez de la gráfica tradicional y así han surgido estas composiciones cromáticas con ondas gráficas y un contrastado juego de luces.


Biotherm Water Lovers y Sanna Annukka a favor de Mission Blue


Serán los productos más valorados de la firma los que llevarán este original diseño; la crema hidratante Aquasource, que contiene Manosa, un tipo de azúcar que puede penetrar hasta en cuatro capas de la parte más superficial de la piel y agua celular con 36 nutrientes, la leche corporal compuesta de agentes nutritivos y vitamina E que ayuda a restaurar la piel incluso si sufre de descamaciones, y por último, la crema de manos Biomains, especial para proteger las manos de los signos de la edad y ayuda a prevenir las manchas solares gracias a sus filtros UV. Apunta en tu `wish list’ de estas navidades uno de estos productos Biotherm y haz una buena causa con el ecosistema acuático y por supuesto, con tu piel.

Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm

Más Información: biotherm.es / mission-blue.org

© Fotos: Biotherm

 



Share 'Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm' on Bitacoras Share 'Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm' on Delicious Share 'Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm' on Digg Share 'Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm' on StumbleUpon Share 'Protege tu piel y el océano Ártico con Biotherm' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Biotherm revoluciona el diagnóstico cosmético con Blue Smart

Desde su nacimiento en 1952, Biotherm siempre ha sido una pionera en el cuidado de la piel buscando en el agua y, desde hace unos años, en...

  Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

Moda y solidaridad en el Christmas Jumper Day

En los últimos años hemos adoptado un sinfín de celebraciones british y estadounidenses, desde Halloween al Black Friday, sin embargo...

  Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm

Leigthon Meester, la nueva goss(it) girl de Biotherm

Las grandes marcas tienen asociada una imagen que precede a sus productos, y antes –incluso- de que estos entren en nuestra vida ya...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.