Álex de la Iglesia y Castillo de Canena se unen en Primer Día de Cosecha

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses

Las bajas temperaturas ya marcan nuestros termómetros y es el momento de empezar a pensar en las vacaciones de invierno y en la temporada de esquí. En L’Apogée Courchevel ya lo tienen todo preparado para dar la bienvenida a sus huéspedes el próximo viernes 12 de diciembre en un ambiente con aire fresco y totalmente renovado. Este hotel situado en una zona privilegiada de los Alpes franceses cuenta con los servicios más exclusivos y una decoración exquisita pensada para que te sientas como en casa mientras disfrutas de unos días con los tuyos.

 

Considerada una de las mejores estaciones de esquí en Francia, Courchevel tiene una situación geográfica excepcional. Con el 85% de su pista situada por encima de los 1800 metros, los 3 Valles entre los que está situado le garantizan una capa de nieve de calidad desde principios de diciembre hasta finales de abril.

 

L’Apogée Courchevel 1850 - Le Comptoir


El bar principal ha sido rediseñado y ahora Le Comptoir luce una maravillosa barra con una selección de platos orientales: sushi, tempura y wagyu en un ambiente energéticamente sociable donde podrás disfrutar también de una impresionante bodega de quesos. Platos tradicionales franceses y cocina asiática junto a unos interminables ventanales con vistas a las pistas de esquí.

 

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses


Otros de sus espacios renovados es el bar L’Apogée, diseñado por Joseph Dirand, ha alcanzado el perfecto equilibrio entre la calidez de los materiales tradicionales, que no pueden faltar en cualquier ambiente alpino, con elementos modernos. Durante el día disfrutarás de un relajante almuerzo, pero por la noche, se convierte en la sala más cool de todo Courchevel con música en directo.

 

L’Apogée Courchevel - Bar L'apogée

 

Los fumadores también encontrarán su sitio ideal en Cigar Lounge, un salón exclusivo con los mejores cigarros del mundo. Sofás cómodos, una chimenea y una selección de tabaco, el paraíso de cualquier fumador.

También han pensado en los amantes del shopping y entre sus paredes encontrarás boutiques con las mejores firmas de lujo, cosmética, flores, moda… no sabrás por donde empezar.

 

L’Apogée Courchevel - Chalet


En sus habitaciones encontrarás el descanso necesario tras una jornada en las pistas, podrás elegir entre habitaciones, suites, ático y dos chalets totalmente independientes. Las habitaciones han sido decoradas por el diseñador francés India Madhavi para ofrecerte un encanto rústico y cálido. Si tienes pensado elegir una suite, tendrás tanta variedad que no sabrás cual escoger, una con ducha de vapor, otra con terraza o balcón ó quizá prefieras disfrutar de unas vistas al bosque.

 

L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en Courchevel 1850


Para familias numerosas o viajes de amigos, L’Apogée ha facilitado dos chalets muy íntimos con acceso privado a la pista de salida, un spa y una sala de cine en casa. Contarás de un mayordomo y un chef que se encargarán de cuidar a todos tus invitados.

 

Una de las mejores vistas las tendrán los huéspedes del ático, un espacio de 300 metros que cuenta con cuatro dormitorios y una bañera de hidromasaje en la azotea para sumergirse en un baño caliente a la vez que divisa el espectacular valle desde el mejor punto de la cima de Courchevel 1850. El dormitorio principal cuenta con un jacuzzi, sauna y baño de vapor, no necesitarás nada más para entrar en calor después de todo el día rodeado de nieve.

 

 

 

Le Spa de L’Apogée pone a tu disposición cinco habitaciones con tratamientos de Sisley y un salón de peluquería, además de una suite especial para parejas con una cabina con piscina de inmersión con hielo seguido de un masaje, lo mejor para dejar los músculos como nuevos.  Su gimnasio cuenta con equipos de primera clase y también con entrenadores profesionales y fisioterapeutas que calmarán tus tensiones después de la pista de nieve.

 

L’Apogée Courchevel SPA


No todo está pensando para el relax y disfrute de los adultos, los más peques de la casa también disfrutarán de estas vacaciones en sus talleres con actividades de magia, creación de joyas y perfumes, fabricación de chocolates, exploración de la fauna y la flora… Además, monitores especializados les ayudarán esquiando y les ayudarán a perder el miedo en la pista.

 

L’Apogée hotel de lujo en Courchevel


Con todo lo que ofrece L’Apogée estarás deseando que caiga la noche para dejar las pistas de nieve y refugiarte entre sus cálidas paredes.


Más Información: lapogeecourchevel.com

© Fotos: L’Apogée Courchevel


 

 



Share 'L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses' on Bitacoras Share 'L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses' on Delicious Share 'L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses' on Digg Share 'L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses' on StumbleUpon Share 'L’Apogée Courchevel, el refugio perfecto en los Alpes franceses' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

  La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

La belleza del invierno se vive en The Alpina Gstaad

Apenas dos años después de su apertura, el Alpina Gstaad está revolucionando internacionalmente la experiencia de chalet. Este complejo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.