El vino ayuda al agua, la última iniciativa solidaria de la Fundación Emilio Moro

Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel

Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel

Hace unos meses os contábamos la original idea de Cacharel para buscar a su próxima protagonista de su perfume Amor Amor, se trataba de un cásting a través de las redes sociales para encontrar el nuevo rostro de la campaña “Constellation of Love” y de su perfume más icónico.

 

Las elegidas han sido Prescilia en Francia, Bárbara en América Latina y Silvia en España entre 12.000 candidatas. Silvia es una chica de 17 años de Ciudad Real, tan dulce como el primer beso, ese que quieren plasmar en este anuncio que podremos ver en televisión a partir de la última semana de noviembre.

 

Esta estudiante de bachiller y futura cirujana, ha pasado uno de los veranos más movidos de su corta vida, lo que iban a ser unas vacaciones tranquilas tras acabar el curso acabó por convertirse en una experiencia inolvidable rodando el anuncio de la campaña.

 

Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel


Al casting podía presentarse cualquier chica entre 16 y 25 años y ésta no es ha sido la única manera en la que las fans han formado parte de esta experiencia. Durante todo el verano, una vez elegida la ganadora, Cacharel ha estado difundiendo videos a través de Youtube para conocer todos los entresijos del casting y del rodaje. Así hemos podido conocer un poco más a la joven Silvia y cómo ha sido su experiencia.

 

 

La fragancia Amor Amor fue creada en 2003 por Laurent Bruyere y Dominique Ropion y tiene una composición de pomelo rosa, mandarina, grosella negra, naranja sanguina, casia y bergamota. Su corazón es floral y se compone de flor de melati, azucena, rosa y lirio del valle y su fondo es amaderado, pues contiene también vainilla, ámbar, almizcles blancos, cedro y sándalo. Una auténtica bomba olfativa que bien representa su envase en forma de granada.

 

El primer beso con Amor Amor de Cacharel


Esta delicia de campaña, llena de amor, sensibilidad y buenos recuerdos ha sido dirigida por el realizador Artaud Uyttenhove y fotografiada por Tyler Chadwick.  El realizador belga ha representado perfectamente el sentimiento de ingravidez que va unido al primer beso.  Como hasta finales de este mes no podrás ver el anuncio en televisión, aquí lo tienes para que sientas la ausencia de gravedad como en aquél primer beso…

 


Más Información: amoramorcasting.com

© Fotos: Cacharel



Share 'Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel' on Bitacoras Share 'Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel' on Delicious Share 'Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel' on Digg Share 'Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel' on StumbleUpon Share 'Revive el primer beso con Amor Amor de Cacharel' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Thierry Mugler reinventa el concepto de energía y suavidad con Mugler Cologne

Decía Sofía Loren que “el perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida” y está...

  Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel viste de verano sus fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs

Cacharel ya se ha vestido de verano y para ello ha reinventado sus icónicas fragancias Anaïs Anaïs y Amor Amor, lanzando su nueva...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.